Es posible poner esta reclamación en Raynair?

AlejaaaN1

#29 Pero no te das cuenta que se habrá equivocado al escribirlo ?

Es imposible presentarte en la puerta de embarque sin el check, más que nada por qué lo necesitas para el control

VooDoo714

Somos de Canarias. La compañía con la que normalmente vuelo entre islas, Binter, permite ir directamente con tu DNI a facturación 1h o media hora antes del vuelo y que el personal de la compañia te haga la tarjeta de embarque y te facture el equipaje que lleves sin costes. Lo dicho, ha sido un error pensar que ambas compañías funcionarían mas o menos igual y no leer bien la letra pequeña de Ryanair, la próxima no me pillan.

EDIT: Saber si sabíamos que teníamos que hacer "check-in", es decir, no nos presentamos en el control directamente, lo que no sabíamos era que había que hacerlos 2h antes y online.

15 días después
A

Yo es que uso el family plus asi que toda la mierda esa de asientos reservados, 2 maletas de mano por persona, 2 de 20 kg etc etc, no puedo decir como es viajar en lo mas barato

1 mes después
Napier

#28 pues la gente normal se la juega. Las compañías aéreas pueden sobrevender los asientos del avión hasta un 5% extra de la capacidad del vuelo, el famoso overbooking.

Hacer el check-in cuanto antes te quita papeletas de ir en el siguiente vuelo (que puede ser en unas horas o al día siguiente)

Usuarios habituales