Preegunta sobre comparadoras de precio de Hoteles.

Yochar

Somos 4 personas y nos gustaría ir a un hotel económico (ya que no trabajamos actualmente) que este cerca del oceanografic de Valencia para visitarlo.
Es la primera vez que vamos a realizar un viaje y la verdad es que no nos fiamos mucho de las reservas por Internet.
Bajo vuestra experiencia, que pagina web nos recomendáis para comparar precios que sean seguras
Muchas gracias :D

z4eR

La mayoría son macro buscadores con las mismas bases de datos.
Busca sobre tu rango de precios y llama directamente al hotel a ver que precios te dan, normalmente puedes sacar mejor precio ahorrando te intermediarios.

Tsukune

Reserva en la web del hotel suele ser la mejor opción, en booking también encuentra buenos precios pero te van a dar por norma general la peor habitación.

B

Que mas da que este cerca o lejos del Oceanografic? Valencia no es New York en tamaño. Con transporte publico llegas donde quieres y barato. No se, estais limitando la busqueda mucho por una chorrada.

Y creo que hay un foro de Viajes.

1
SwarkO1

Yo siempre miro en Trivago y una vez elegido el hotel tambien en su web por si acaso. Como te han dicho, esto iria mejor en el foro de viajes

Macharius

Te lo muevo a viajes @thrazz

Alasdair

Llama al hotel directamente, yo trabajo en una central de reservas y te va a salir mas barato siempre

DarkSarevok

Yo miro en Trivago y Booking. Después de eso, llamo al hotel y comparo precios y habitación, por norma general suelo reservar directo al hotel ya que ofrece mejores condiciones

Usuarios habituales