¿Qué hacer en Málaga?

Onehit

Por trabajo tengo un viaje de dos días a Málaga, va a ser mi primera vez allí.

Para los que habéis estado, qué os gustó de allí para hacer o visitar?

Entiendo que es una ciudad con mucha gente joven y que hay playa

Gracias!

Eyvindur

Puedes quedar con Gero y tías de su Tinder

2 1 respuesta
lupin3rd

¿Donde te quedas? ¿Málaga ciudad?

Da ideas sobre que tipo de actividades te molan y te podríamos orientar.

Por lo pronto, subirte a la azotea del Málaga Palacios a tomarte un vino o cerveza y FLIPAR con las vistas que hay desde alli arriba. Patearte Calle Larios, Muelle Uno y alrededores.

Si te va el postureo, acercate a tomarte algo a los chiringuitos de Los Alamos, hace muchisimo que no voy pero antes habia gente en plan topeguapi.

De visitas culturales, pues tienes el CAC que es gratuito siempre y no tienes que reservar ni pollas en vinagre. Si quieres algo más currado, tienes el Pompidou (que es mas arte actual) o el Thyssen. Tipica visita a la Alcazaba.

Te puedes acercar tambien a los Jardines de la Concepción, es un paseo bastante agradable.

... Yo que se, hay mazo de cosas que hacer por aqui.

1 1 respuesta
zErOx

Pasote de ciudad.

B

De todas las veces que he ido me quedo con Nerja y Fuengirola, si quieres estar de chill, eh @Demitz

1 2 respuestas
Onehit

Si a algún usuario malagueño de MV le apetece darse una vuelta estoy encantado (MP o que comente por aquí) estoy algo chalado pero me invito a unos pinchos a cambio de que me enseñen algo interesante de la ciudad.

Tampoco me puedo mover mucho, estoy en un hotel y sin coche, concretamente en uno que está al lado del puerto (en maps pone SOHO)

#2 Lo apunto en la lista, aunque lo de tinder como algo secundario xD

#3 Me gusta hacer cosas para aprender, por ejemplo historia de la ciudad y cosas para ver.

También actividades sociales que no precisamente sean salir a beber y ya.

Me gusta lo de los chiringuitos, lo del CAC también. ¿Es arte? los cuadros y eso no me van mucho pero la arquitectura sí, o cosas de las conquistas (Al-Andalus?)

#5 Son Mediavideros? EDIT: Coño que son ciudades no? xDDDDD

1 respuesta
Demitz

#5 Guadalmina no está nada mal tampoco diria yo.

1 1 respuesta
lupin3rd

#7 Joder, este domingo fui por primera vez y me ha encantado, la primera vez que recorro un río y me ha parecido una experiencia chulísima.
... Espera. Te estas refiriendo mas bien a GUADALMAR? porque no me cuadra que me relaciones Guadalmina (que es un rio) con Fuengirola xD

#6 de arquitectura pues pillate entrada para ver la Alcazaba. No se si siguen haciendo las visitas nocturnas pero si pillas alguna es genial, si no pues de dia tampoco estará mal.

Desde la azotea que te comenté puedes ver la torre de la Manquita (catedral de Málaga) tan cerca que es hasta raro.
¿Te vas a poder mover en coche? si es asi, y si te gusta el plan chiringuito, te diria que te fueras mejor a Inopia por ejemplo, chiringuitazo en el Rincon de la Victoria con musica en directo y un ambiente superguapo. El CAC es un museo, humilde pero que a veces da sorpresones gordisimos como cuando se trajo a Marina Abramovic, que se lió un tacazo enorme.

Tengo que pirar pero si se me ocurren mas cosas te las dejo por aqui.

1 respuesta
MrPresident

Pásate por La Palmilla :ok_hand:

Demitz

#8 no no, guadalmar no, Guadalmina, es un sitio para desconectar y ver ferraris de oro xD

1
ekOO

Los Asperones es una visita obligada.

3
Eckooo

Que rollo buscas? Cultura? Fiesta? Tranquileo? Playa? Droga?

1 respuesta
Onehit

#12 Cultura/Tranquileo/Playa, actividades individuales o en grupo

1 respuesta
Eckooo

#13 puess yo visitaria la alcazaba, calle larios, el soho, me tomaria una birra en los baños del carmen.

De playa si puedes moverte en coche ir a Maro o al Cañuelo, si no la malagueta o pedregalejo.

Visitar algunas de las terrazas con vistas como la del Malaga Palacios que te han recomendado antes. Y no creo que te de tiempo a mucho mas xD

1 respuesta
LucaBlight

Si tienes coche y te apetece madrugar, ve al Caminito del Rey. Por la mañana hay un numero limitado de entradas que, si llegas sobre las 9, podrás comprarla.

Desde Málaga hay 1 hora aprox de viaje. Luego andando son 7 km por mitad de un desfiladero y un valle (2 km para llegar a la entrada, 3 de Caminito del Rey y 2 para llegar al bus lanzadera que te devuelve a tu coche).

1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Vente conmigo y hablamos de fútbol, que igual aprendes algo. 😂

1 respuesta
Onehit

#16 sería un honor

#15 no tengo coche lamentablemente

#14 eso parece bastante asequible dada mi situación, gracias

Valdi23

no te vayas sin probar el plato de los montes, los espetos con una cervezita victoria y un campero. para los espetos y el campero ves al barrio el Palo (los camperos en Maruchi son biiieeeeen) para playas puedes ir a nerjas

maria_bellon

Hola..Si vas a estar pocos días lo más importante es visitar Catedral de Málaga, los Jardines de Pedro Luis Alonso, la Calle Larios. Todo depende de lo que más te apetece conocer, porque es una ciudad magnífica y tiene muchas cosas para ver :wink:

Usuarios habituales

  • maria_bellon
  • Onehit
  • Eckooo
  • Demitz
  • lupin3rd
  • zErOx
  • Eyvindur