¿Que pais te gustaría conocer?

kenny76

Como todo buen fanático del anime uno de mis sueños mas añorados es la de viajar a las islas paradisíacas del país de Japón ya sea si tienen los recursos o no, de tener la posibilidad de viajar algún país ¿Que país visitarian?

Valdi23

Japón, el 12 de marzo voy pa ya :3

1
n3On

España, vivo en el desde hace 29 años

1
CaraLimon

Bolivia.

1
Darmian

Cataluña.

5
Rindoph

Corea la buena.

3
s0ny

Japón y China

1
Kike_Knoxvil

Asgard

3
kenny76

Asgard yo tambien supongo que tendre que ir a disneylandia:smile:

B

Sierra Leona, Tanzania y Rep de Cataluña Independiente

1
sephirox

Pues Japón y, quizás, Austria e Inglaterra (a una de estas dos iré en breves).

1
Aizakku

Japón, polo Norte geográfico y la Antártida

1
N

Islandia.

4
heyjoe

Finlandia. Estuve hace dos años y aunque vi la capital y parte de los alredores me supo a poco. Me gustaría conocer a fondo la zona de los lagos del centro del país y Laponia ofc. Del resto de Europa también me llaman el resto de países bálticos, especialmente Estonia.

América me llama muy mucho pero por su geografia/naturaleza mas que nada: los grandes lagos y ríos de USA, la selva de Brasil, los bosques de coníferas de Canadá...

De Asia por ahora solo La India, Nepal y Bután. Y de Oceanía pues todo xD

O hay muchos paises o yo estoy demasiado tiesa. Puta pobresa tete

4
ZlimboX

Bután, Noruga y USA, de este especialmente Redwood y las cataratas del Niagara

1
P

Nueva Zelanda

1
Shenkra

China, Camboya, Vietnam, Nueva Zelanda, ver bastantes más sitios de USA :3

1
olbapk

Sudeste asiático, cualquier país me vale

1
B

Australia y Nueva Zelanda

1
1 comentario moderado
7 días después
maw1

A los que decís Nueva Zelanda, mirad Noruega. Yo he estado en los 2 sitios y encontraba bastantes similitudes en los paisajes...y el billete es considerablemente más barato.

Me gustaría conocer Angkor, Vietnam, Islandia, Perú, Jordania...mi lista es infinita

1
_Rpv

The Grid

Sh1n0d4

Japón ( espero ir éste año ) Australia y Canada.

Polonia a nivel Europeo.

1
Astronautica

Islandia, Finlandia, Australia, Japón, Egipto, Perú...

No me dan los billetes.

1
TheDamien

Narnia

1
16 días después
Panch

Pues tengo ganas de sudeste asíatico, iré en agosto unos 18 días (Tailandia y Vietnam, probablemente, aunque no sé si meter Malaysia o algo así...). Luego me gustaría ir a China (ver los mercadillos esos de imitaciones e ir de compras por allí, me parece que tiene q ser toda una experiencia), Japón y Australia. Sin ningún orden en particular.

También tengo ganas de ver los nuevos sitios de África q por altitud tienen climazo y no están todavía explotados tipo Caribe, véase Cabo Verde, Tanzania, Mauritania, Senegal, etc... (incluso Reunión o Maldivas, aunq no sea África aunq he tenido colegas viviendo allí -Reunión- y me atrae un pelín menos). Me parece que tenemos una oportunidad muy buena de aquí a 5 años de visitar varios de los primeros, e incluso plantear hacer negocios allí, pueden florecer en breve los que no lo están haciendo ya.

No me importaría tampoco ir por la zona del Amazonas, aunque no tengo prisa. Sé q a los 3 de arriba iré antes o después, luego iré rellenando los poquitos países de Europa (q me de especial curiosidad, Islandia me queda) q me queden por visitar y poco a poco el mundo (lo dicho América del Sur, Canadá y me gustaría pisar la Antártida, pero es carete y creo q no soy tan aventurero).

1
Fruela_I

Perú, Bolivia, Chile. El Medio Oeste de Estados Unidos. Kazajstan. Filipinas y Oceania. Indonesia y todo lo relativo a la compañía Holandesa de las Indias Orientales. Hormuz y Goa

1
Tritoman

Indonesia

1
alepe

No es un país, pero me encantaría ir a la Antártida.

c0b4c

Rusia, Kazajistan, Armenia, Georgia, Bulgaria, Grecia...

1

Usuarios habituales