qué región me aconsejáis ?

ant_538

me gustaría viajar en España el verano proximo, me aconsejan Andalucía ? cómo es Cadiz ?

1 comentario moderado
Hobbes

#1 Si quieres recorrer Andalucía, necesitas todo el verano, di cuantos días vas y quizás ponlo en el foro adecuado.

1 respuesta
Hipnos

EUW

7 1 respuesta
ant_538

#3 me gustaría ir 2 semanas en Andalucía

granaino127

#2 Igual los andaluces no son los únicos que tienen que despertarse... Si tuvieras los ojos abiertos habrías visto que hay un foro de viajes.. xD

10 1 respuesta
ant_538

#6 jaja sí

LaTHaNDeR

me encanta: "me gustaria irme de viaje a cataluña, venga tacaños independentistas respondedme."

OK.

6 1 respuesta
ant_538

#8 solo era una broma amigo

2 respuestas
wiFlY

#9 no te lo tomes como algo personal. Es la típica reacción de alguien que se acaba de levantar de la siesta xD

3 2 respuestas
LaTHaNDeR

#9 estare salty hoy, me voy a echar mi siesta, haber si para las 8 se me ha pasao.

#10 perro, la siesta es despues de comer, que pareceis nuevos.

2 respuestas
ant_538

#10 jajaja, tengo una imagen muy buena de Andalucía, lo de la siesta, solo era una broma

wiFlY

#11 pero si son las 3:40, aun no has comido?

1 respuesta
t3r3r3

Cualquier cosa del sur, menos cadiz.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#13 soy del 1% que trabaja y no es en el campo.

1 respuesta
ant_538

pero es verdad que a los Andaluces les gustan la siesta ?

1 respuesta
t3r3r3

#16 Les gusta ir a su ritmo, que es lento.

1 respuesta
ant_538

#14 por qué ?

1 respuesta
1 comentario moderado
ant_538

#17 entonces soy andaluz jaja

B

#11 Esa es la siesta normal. Pero los autenticos andaluces practicamos la siesta del Borrego que es pa que se hace antes de comer.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/la-curiosa-y-reparadora-siesta-del-carnero/

1 respuesta
B

Andalucía y en verano. No voy yo allí ni regalado en esa época. En verano no se puede estar allí y es insoportable.

Mejor vete en otra epoca

Fyn4r

No, no te aconsejo Andalucía, de nada

wiFlY

#15 y que pasa que si no curras en el campo no tienes derecho a comida o como va la historia

1 respuesta
Gunker

Ve, ya es temporada baja y no habrá tanto turista. Y todavía sigue el clima de verano, te vas a jartá de playa y por la noche a las terrazas del paseo marítimo.

Ridote

Por qué en un hilo preguntando por sitios de Andalucía se llena de subnormales de otras partes soltando mierda?

#2 Has dado 3 minutos hombre. Pues yo te recomendaría no ir a un sitio concreto sino hacerte una rutita por sitios chulos. No conozco Andalucía entera, pero a esta altura del año imagino que playa no buscas, yo me haría una rutita tipo Granada, Málaga, Sevilla. Sevilla es preciosa. Y Málaga capital no es gran cosa pero tienes pueblos bastante chulos. Te puedes pasar por Ronda por ejemplo. Cadiz si vas te vas a poner de carne de retinto hasta las trancas. Un consejo, imitar acentos de la gente de Andalucía, en Andalucía, te puede granjear una buena hostia, evítalo.

1 respuesta
tenshishin

vente a lleida, hay un monton de cosas que puedes hacer :)

t3r3r3

#18 Yo cuando estuve nada salía bien, por ejemplo no pude comer tranquilo porque siempre había un problema con el restaurante, y yo soy de los que van a sitios de todos los rangos de precio.

1 comentario moderado
Gunker

#26 32º ahora mismo en Cádiz y 36º en Sevilla (y sin playa). Que huya de las provincias del interior por lo menos hasta Noviembre, que todavía queda calor pa rato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HybridMind
  • ant_538
  • The_elovator
  • kaizen07
  • NeV3rKilL
  • Gunker
  • LaTHaNDeR