qué región me aconsejáis ?

kaizen07

#59 C. Valenciana es lo más recomendable si vas en verano. Estando en Alicante, bajarte a Murcia un día ya de paso sería buena idea.

1 respuesta
ant_538

#61 de donde eres ?

1 respuesta
The_elovator

Jaén sí o sí, no bajes de ahí, sólo te esperan gitanos y calor

2 respuestas
ant_538

#63 jaja, olé

HybridMind

#63 Desde el más absoluto respeto e ignorancia pero, ¿qué tiene de especial Jaén además de olivos?

2 respuestas
ant_538

#65 gitanos y calor :grin:

2
kaizen07

#62 de Madrid.

The_elovator

#65 La sierra de Segura, un parque Nacional, Úbeda y Baeza(ambas patrimonio de la UNESCO), eso sin contar la de pantanos y cultura gastronómica.

1 respuesta
GuaNaGe

Vete a Los caños de la meca ´-> Playa HONOLULU

o Bolonia y no volverás a ningún otro puto sitio

HybridMind

#68 ¿Un parque nacional? Cabo de gata en Almería. ¿Quieres patrimonio de la humanidad? La provincia de Córdoba es la cuidad europea con más declaraciones por la UNESCO (que alguien me corrija si me equivoco). No es por menospreciar la provincia, pero si tuviese que recomendar a un extranjero algunas provincias de obligada visita en Andalucía, desde luego Jaén no es una de ellas.

Sin embargo, Sevilla, Cadiz, Córdoba y Granada sí me parece que lo son.

1 respuesta
The_elovator

#70 1 No es una competición 2 Precisamente al no estar tan explotado es más autentico y no tan preparado para guiris 3 No has ido, ve y luego nos cuentas

1 respuesta
HybridMind

#71 Ni me convence tu argumentario ni hago de esto una competición.

De todas formas sólo pretendía la objetividad, no seré yo quien tenga que decidir ir o no.

1 respuesta
The_elovator

#72 Me estás hablando de objetividad y no has visitado Jaen, ok.

1 respuesta
HybridMind

#73 El chico busca playas, monumentos e iglesias en Andalucía y lo mandas a Jaén. Ni más ni menos que a Jaén de toda Andalucía. Pues OC. El objetivo eres tú.

1 respuesta
ant_538

#74 en verano busco ciudades con playas por supuesto, pero tambien me gustaría mucho visitar pueblos de andalucía

1 respuesta
HybridMind

#75 Insisto en lo arriba explicado. Pero añadiría Aracena (Huelva) por la Gruta de las Maravillas.

En Cádiz tienes pueblos costeros preciosos, pero hay uno de interior muy particular, Setenil de las Bodegas, un pueblo incrustado en una montaña (declarado Conjunto Histórico).

En Málaga tienes Ronda y el Caminito del Rey...

B

Personalmente el sur de España me fascina, Andalucía me encanta. Yo iría o a Cádiz, que tiene una playa magnífica, o a Málaga, concretamente a Benalmádena o Torremolinos, que es donde he ido yo con mi pareja este verano. No nos gastamos mucho, tienes tu playita que no está nada mal, cosas que hacer, es bonito, turístico, con zonas de ocio...Pero vayas donde vayas, Andalucía entera es buena opción :thumbsup:

M

Depende de lo que te guste, si quieres playas, mar, solcito, y tomar el sol te recomiendo la Playa de Bolonia, Cádiz o Playa de la Caleta de Maro, Málaga, o si prefieres conocer más la historia y la arquitectura de Andalucía, indudablemente, son Granada, Córdoda, Sevilla

Usuarios habituales

  • HybridMind
  • ant_538
  • The_elovator
  • kaizen07
  • NeV3rKilL
  • Gunker
  • LaTHaNDeR