qué región me aconsejáis ?

ant_538

me gustaría viajar en España el verano proximo, me aconsejan Andalucía ? cómo es Cadiz ?

killkillkill

Podias orientar un poco chiquillo! ayudaria poner que te gusta o que buscas, es decir, Si vas en pareja, familia o amigos? te gusta fiesteo y discos? Ferias? Conciertos? vacaciones gastronomicas? Playa? Montaña? Deportes? Te da igual mucho calor o prefieres mas fresquete? monumentos ? Naturaleza? Camping? Vida rural o de ciudad? Cuantos dias? etc etc...

Segun lo que te guste hay sitios mejores que otros.

1 1 respuesta
ant_538

#2 me gustaría ir al menos 1 semana, con un amigo, en verano, no me gustan las discotecas, me gusta mucho el flamenco, quiero probar la comida española, me gustan las playas, tambien me gustan mucho las iglesias...

1 respuesta
laZAr0

#3 Yo diría que Málaga, la provincia en general, cumple con todos tus requisitos bastante bien para estar una semanita de viaje.

ant_538

y si puedo traer a una andaluza en Francia, sería un suplemento... jaja

fraJiscow

Alójate en Málaga y de ahí visita las playas de Cádiz, y las ciudades de Córdoba, Granada y Sevilla. Están todas a menos de 2 horas desde Málaga ciudad.

Si quieres llevarte a una andaluza a Francia, en las playas de Tarifa o Conil tendrás éxito.

1 respuesta
ant_538

#6 por qué tendría éxito en Tarifa y Conil ahah ?

he visto fotos de Tarifa, es muy lindo !

1 respuesta
fraJiscow

#7 Porque son pueblos costeros que están de moda para salir a ligar. Van grupos de chicos y chicas a los campings y luego salen por el centro del pueblo.
Pero tienes que ir en verano, en invierno estará muerto.

ant_538

y en general, cómo son las andaluzas ?

killkillkill

Visto lo visto esta claro que Sevilla, Cadiz, Malaga... ese triangulo al sur de España puedo ir bien para lo que buscas.

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • ant_538
  • fraJiscow
  • laZAr0