Quien no viaja es porque no quiere!

xCoNDoR

Pues yo me voy a Londres, llevo 1 semana planeandolo con un precio de 67 euros ida+vuelta, y resulta que al comprarlo han bajado y me a salido a 27 euros ida+vuelta cada billete.

Sabeis como va el tema de la facturación online?

tio_cletus

#271 yo me he pillado un vuelo para dentro de dos semanas a londres por 30 euros con una maleta mediante ryanair, el tema de la facturacion online pues eso simplemente facturas el billete es decir lo validas. y lo puedes imprimir hasta 4 horas antes del viaje, por lo menos con ryanair

9 días después
Sondrow-

Una pregunta que os hago... Me gustaria escaparme unos dias a desconectar a algun lado... Pero tengo miedo a ir solo, como puedo quitar ese miedo? No miedo aterrador, sino miedo a aburrirme y pasarlo mal por ai solo, no por el ambiente que haya.

1 mes después
Lokillo_

Madrid - Nueva York con escala en PHL, 380€ con US Airways
http://www.usairways.com/default.aspx

ida y vuelta 380€, lo veo baratisimo.
tambien te da la opcion de tipico seguro que cubre cancelaciones y gastos medicos alli por 20€, como somos un grupo gordo lo hemos cogido y se nos queda en 400.

A

Mi próximo viaje será a los Fiordos :)

1 respuesta
28 días después
sacohuesos

Buenas!! Alguien tiene o ha escuchado hablar de La Cybertarjeta de la caixa? Segun he leido en ryanair no te cobran nada por pagar con esta tarjeta pero querria asegurarme un poco antes de pillarla. Por si no sabeis de lo que va:

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Un saludo :D

Kiahn

#275 Buena zona siempre he tenido ganas de conocerlo

M

cuenta el dinero del billete y lo que te gastes alli.
Cuando alguien se refiere a que no puede viajar no es por el dinero del viaje, que también, pero también hay que contar muchos más gastos, además, que las maletas de cabina de Ryanair son de risa...

DaViLoViCh

los fiordos... increible zona!!!
Yo he ido dos veces y este año otra vez!

Noruega en mi opinión tiene los mejores paisajes de Europa!

1 respuesta
A

#279 Te envidio, ojala pudiera yo repetir mis viajes, pero esque tengo tantos sitios a los que quiero ir, que me es imposible, al final hasta mayo del año que viene no podré visitar los Fiordos, pero... esperaré con ansia!

1 mes después
S

alguna oferta buena para viajar unos 4 dias por europa ?, decir que salgo desde londres y me da igual la ciudad que sea, solo que sea barato barato. :)

estoy mirando pero veo cosas algo caras....... :S

para dentro de 1 semana o 2 !!!

alguna ayuda no vendria nada mal :)

DiosUniverso

1 respuesta
mart1

#282 me gustaba más la anterior :(

Amazon

¿Por qué me cobran 12 euros en Ryanair de "Facturación Online" y 4 de "Delay/Cancel Levy"?

1 respuesta
ZaGo

#284 Pues porque son Ryanair y te van a intentar clavar todo lo que puedan XD

Aún así si vas con equipaje de mano, suele tener unos precios lo suficientemente buenos, como para que la gente viaje con ellos.

1 respuesta
Amazon

#285 Me refiero a que qué incluyen esas 2 cosas xDDD

En total son 50 euros ida y vuelta en un fin de semana lo que había mirado (no he pagado, es curiosidad para hacer una escapada), pero sin eso se quedaría en 30 xdd

1 respuesta
ZaGo

#286 Los 4 de "Delay/Cancel Levy" se deberían poder quitar, supongo que los de 12 euros en Ryanair de "Facturación Online" serán fijos, yo todo lo que sea extra que pueda eliminar lo mando a paseo rápido xD

Amazon

Tendré que ponerme a mirar para quitar esos 4 euros xDD
Pero juraría que antes no encontré cómo hacerlo :/

Edit: Parece ser que la incluyen ahora todos sus vuelos y es por algo de los retrasos

sacohuesos

Como anda lo de las mastercard prepago para ahorrarte los gastos de pago con tarjeta? Sigue igual de chungo o alguna en especial va?

factonni

de verdad volais tanto con ryanair para que os compense pillar otra tarjeta para ahorraros 6€ por trayecto?

1 respuesta
Amazon

#290 Qué alternativas conoces?

factonni

lo que quiero decir es que hay que viajar realmente mucho para que te compense el coñazo de cambiarte de banco/pedir una nueva tarjeta, etc para ahorrarte 6 € pr trayecto. no hay ninguna alternativa, pero me parece excesivo esfuerzo teniendo en cuenta que luego llegaras al aeropuerto y te gastaras 5 euros en un bocata y 3 en una cocacola.

1 respuesta
Amazon

Ah vale xDD

sacohuesos

#292 De 6 euros nada, y si, la verdad es que suelo viajar alrededor de 2-3 veces al mes.Ademas, que es una putada que encuentres vuelos a 20 euros ida y vuelta y te cobren 12 euros, mas de la mitad del pasaje, por pagar con la tarjeta.No se, para mi con pagar con esa tarjeta en 3 vuelos me podria comprar otro ... asi que si, a mi al menos me compensa xD

factonni

bueno, pues haztela, era un comentario solo.
y si, son 6€ por trayecto (por eso 12 por viaje de ida y vuelta)

1 respuesta
sacohuesos

#295 Cierto, habia leido viaje y no trayecto ^. El problema es que no se como esta el tema de las tarjetas, porque algunas dicen que no funcionan, otras que funcionan cuando quieren y demas ... help me plz!

factonni

no se, no tengo ni idea, un colega en su dia quiso hacersela pero acabo desistiendo porque el era mucho coñazo, no se como funcionan ese tipo de tarjetas prepago, a ver si alguien lo explica pero yo no se

Lokillo_

JAMAS con RYANAIR, JAMAS. prefiero pagar 60e ida y vuelta mad-alc con iberia que 40 con ryanair. vamos, DE AQUI A LIMA. JAMAS :regan:

ejemplo de vuelo dia aleatorio con 1 maleta

Ida: 16/06/2011 12:35horas
Madrid - Alicante
1 x Adulto 8,80 EUR
Impuestos/tasas 2,94 EUR
Delay/Cancel Levy 2,16 EUR
1 x Facturación Online 6,48 EUR

Extras de viaje
Ida:
1 x 1a Maleta Facturada (15kg) 21,60 EUR
Tarifa administrativa 6,00 EUR

Total
Importe total 46,22 EUR

mismo dia misma hora con iberia/vueling (ahora resutla que los vuelos a ALC los opera vueling)

Ida - jueves 16 de junio de 2011
Madrid › Alicante

Salida
11:40 / Madrid , Barajas , Terminal 4
Llegada
12:40 / Alicante

Vuelo                       Vuelo                                         Avión
    IB 5330      Operado por Vueling Airlines         Airbus Industrie A320-100/200
        
 Equipaje
    De mano:  Más informacion 
    En bodega:  1 Piezas 

Precio (billete sólo ida)

Adulto
47,71 €


vamos que con ryanair NUNCA MAS

1 respuesta
PekinPokon

#298 Una mala experiencia durante este puente? Comparte con el resto para saber a que atenernos.

1 respuesta
Lokillo_

#299 no mala experiencia no. pero no me gusta volar con ellos. no me gusta que me den la murga durante el vuelo, no me gusta que me quieran vender cosas durante el vuelo, no me gusta la rifa, no me gusta no tener asiento, no me gusta hacer cola para embarcar, no me gusta como tratan a la gente. no me gusta y punto, no se si me explico. yo he trabajado en el aeropuerto de alicante de coordinador de handling y como aerolinea es una BASURA. tienen dada la orden desde arriba que en todos los vuelos tienen que buscar en la puerta de embarque minimo 2 maletas que no se pasen un poco del tamaño y cobrarles el exceso (50€)

he volado con ellos muchas veces y al principio molaba eso de pagar 15€ y volar, pero ahora iberia y spanair tambien han bajado los precios pero NO han bajado en calidad y atencion al pasajero.

no he volado nunca con vueling. esto de los codigos compartidos tambien me toca la polla a veces. en vueling te asignan asiento o tambien te tienes que pelear para poder sentarte?

edit: vale, la pagina de vueling me ha contestado

"El Pasajero podrá elegir su asiento durante el proceso de reserva a través de Internet. Para ello, deberá abonar el cargo extra correspondiente. En el supuesto en que el Pasajero haya optado por no elegir su asiento, Vueling procederá a asignar el mismo automáticamente, según disponibilidad y sin cargo alguno para el Pasajero."

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor