Quien no viaja es porque no quiere!

mnez

Pues yo el problema lo veo en el precio, ya que el horario me da igual

7 comentarios moderados
6 meses después
Ivlas

Bastantes usuarios estamos interesados en vuelos q bajen de los 150€ (contando ida y vuelta) hacia bruselas o amberes.

Despegamos de varios sitios distintos, si por casualdiad encontrais ofertas a bruselas avisad por este thread o por el del festival de musica de tomorrowland, os lo agradecemos ;)

#370 pa sierra nevada es pa granada no? desde donde? xD
sevilla... madrid... barcelona valencia... en fin xd

1 respuesta
kekoO

Vuelos baratos para TOMORROWLAND Y SIERRA NEVADA!
decirme precio!
#369 Sevilla #371 ok pues mirare yo es como ryanar siempre tiene ofertas muy baratas pues nose.

Yo me fui una vez de Sevilla Madrid por 1€ xDD llege justo a la hora no tenia billete el avion esta casi vacio y entre por 1€ xDDD

3 respuestas
Ivlas

#370 sevilla granada sale mas barato tren, comprobado xD y tarda un poco mas na mas xD

1 respuesta
1 mes después
Sondrow-

para el que no lo sepa, Asturias pone Ryanair a Madrid y Barcelona, asi que ya no estamos incomunicados con el mundo exterior! xdd :)

Muesly

#370 Pero como cojones lo hacéis para conseguir los billetes por un euro¿??¿¿?¿?¿?¿?

franzo

Yo ando buscando Alicante-Londres para marzo, abril o mayo.

Si sabeis de algo cheaper.. :)

26 días después
ExTiNcT_

Una pregunta, en los buscadores de vuelos para low cost, que te encuentra el vuelo más económico según la fecha, no hay manera de ver a qué compañía pertenece las ofertas que encuentra?

Sólo sale que es "low cost", pero a saber con quién vuelas :/

1 respuesta
Fenixcn

#375 Un link de la pagina para echarle un vistazo a ver si puedo ayudarte?

#377 Me atreveria a decir que de los que salen LCC, todos los vuelos son de Ryanair. Mirate esta pagina a ver si te viene mejor http://www.travelgenio.com/

1 1 respuesta
ExTiNcT_

#376 esta por ejemplo http://www.rumbo.es

Me sale:

En la 1a opción de la vuelta si pongo el puntero encima pone Ryanair, pero las demás sólo dice LCC o low cost.

1 respuesta
1 mes después
inter

Buenas, estamos buscando el grupo de colegas de 5 personas un vuelo barato a alguna capital europea para la segunda quincena de julio, preferiblemente amsterdam, praga, ese tipo de capitales, donde haya cosas para ver y un poquito de fiesta. Somos flexibles ne cuanto a fechas y nos duele el bolsillo.

Ya hemos estado mirando lo típico, ryanair, easyjet etc. alguna recomendación de pagina en concreto o sitio web que visitar ???

gracias!

Lokillo_

skyscanner es lo que buscas

3 meses después
franzo

Tengo pensado regalarle a mi novia un viaje relampago a donde sea por su cumpleaños, ida y vuelta el mismo dia y quiza dormir una noche.

Como me aconsejais mirar?

fuNN

Necesito un viaje a Gran canarias desde Barcelona por un precio inferior a 30€ y no hay manera de encontrar algo barato y eso que alli es temporada baja aún, algún consejo? gracias!

llevo como 1h buscando por vueling, esta que se comenta en #1 raynair, rumbo google y demas... pero no se ya donde mirar y no llego a comprender que sea tan caro :S

1 respuesta
Calboten

#381 3 horas en avión. GL para encontrarlo por menos de 60 tazos solo IDA.

La última vez que volé de Las Palmas hasta Barcelona me sablearon 140 euros solo ida. Eso si, era 22 de Diciembre.

V4MPiR3

Sábeis de páginas con ofertas de hoteles todo incluido con buenos descuentos, preferiblemente Algarve y sur de españa!

10 meses después
KaNuTo

hay algo para mirar una oferta para volar a francia desde españa a poder ser desde madrid para este finde semana ?

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor