Quien no viaja es porque no quiere!

ZorK

Podeis dar mas informacion plz? Conozco a alguna persona que me conto que habia viajado con Ryanair y me conto que con el tema de maletas y tal te dn sablazo. O no se pueden llevar maletas o por cada kilo que te excedas te cobran un paston y tal.
Eso me gustaria saber, es muy barato si pero quiero conocer todas las CONDICIONES.

Amazon

+Fav

#1 Pon las ofertas del dia en la portada bien visible por favor (L)

KDD MV en roma? xd

I

Me encanta viajar pero no tengo nadie con quien ir, todo el mundo está demasiado ocupado.

R

Vamos a ver que algunos os echais la pichilla un lío xD

Ante todo recordaros que es una compañia de Low Cost, y tanto por ello el precio es barato, pero no te ofrece ningun servicio;

No se puede cancelar el vuelo
No se puede cambiar de fecha ni de nombre (bueno si k se puede, pagando 100€)
Hay que hacer el check-in online teniendo impreso dicha hoja
Hay que pagar con targeta de debito... si es de credito pagas 10€+persona
El tema equipage, cuanto menos equipage mejor, por 10kg te cobran 20€ mas.

En cuanto a tema precios.... las ofertas k salen a 2€ son vuelos normales como los de 140€ x ejemplo, a eso no le teneis k tener nada de reparo ni miedo. Solamente que hay que ir con cuidado pk todas las gestiones te las haces tu x internet, por eso es LOW COST.

Tema precios... MIRAR BIEN, segun las fechas te cobran una cosa u otra. Si son días entre semana pues el precio es bajo... si es finde pues sube un poco mas.... así de sencillo.

Tener claro donde quereis ir, que mes lo quereis hacer y GO... mirar cada día la oferta, PERO MIRARLAS BIEN, YA QUE HAY VECES QUE A PRIMERA PAGINA TE SALE (x ejemplo MADRID-VENECIA) te pone 50€ pero si entras dentro del "día" te descuentan 80% y se te queda en 5€

Solo hay que mirar, de ofertas hay ha montones, y porfavor, si pillais algun viaje, mirarlo bien y k sea sin tasas xD pk yo a un vuelo a 2€ pero que luego son 40€ de tasas.... ESO ES MIERDA JAJAJAJAJA

Buscar vuelos baratos, que no te cobren tasas ni facturacion online y go!!!!!!

Si alguno teneis alguna duda...... ponerla por aqui.
)

Korso

#34 por 3€ me la suda los servicios, como si es un avión de Lego.

R

sry doble post

Maleao

Sólo por #3 este hilo ya merece la pena.

GruMm

es 1era clase no?

3XplOoD

Este thread es muy interesante.
Tengo algunas dudas... Si tu te pillas un billete de ida y vuelta por pocos euros, cuántos días te puedes quedar en la ciudad? ninguno? o como va la cosa?
Y por ejemplo yo me puedo llevar el skate sin pagar mierdas de equipajes?

R

ufffexplood no se si te he entendido pero.... tu puedes cogerte un viage para los días que quieras... hay de todo en las ofertas, tanto viaje de 1 día hasta de 1 seamana que te puede salir por menos de 2€ por decir algo.

Y no... no puedes en equipage de mano poner la tabla xD tendrias k facturarla :S

D

Que raro que no hayan salido los que dicen que ryanair es un timo y demas cosas...

Yo he volado a Liverpool por un céntimo y la verdad que muy bien... con ponerle un poco de atención a lo que estás comprando no te equivocarás...

Lo weno de esto, es que puedes hacer Madrid - Barcelona y luego ya Barcelona - Otro sitio, ya que desde madrid no hay muxos vuelos wapos.

weah_dany

Jajajajjajajajajjaja sin #3 xD

Pues creo que voy a mirarlo bien para hacer una escapadita con alguien estas navidades :P

Loa

estos son los vuelos que luegos tienen "extras" por todas partes xD

normalmente son minimo otros 20€ de maleta

P

La trampa esta en lo siguiente:

Lunes vuelo por 3 € a Amsterdan.... y buscas el vuelo de vuelta para España por 3 € y te lo ponen a la semana siguiente..

Te hacen barato el vuelo y caro la estancia.

-DnT-

Yo me voy con otros 3 colegas este finde a Granada desde Madrid por 5€ Ida y vuelta (Sin tarifas extras ni nada).

El truco de volar casi gratis es coger los vuelos que no te ponen cargos extras (Lo tipico que te dicen 2€ + 20€ de impuestos). Pero vamos, para pillar esos vuelos hay que tener suerte y pensar que lo tienes que pillar 2 meses antes o asi...

Eso si, con Ryan air, olvidaos de llevar la hostia de equipaje, porque os clavaran... Yo este finde me llevo una mochila con una muda de ropa y un par de gallumbos y que sea lo que dios quiera.

zlatan0810

acabo de pillarle mi hermano billete de ida y vuelta a bruselas por 20 euritos :)

tximpa

yo he volado muchas veces con ryan air y nunca he tenido el mas minimo problema...

ademas a medida q avanzas en los pasos de la reserva te lo esplica todo perfect con lujo de detalles, no hay truco ni carton...

de todas formas, los q dicen q solo han pagado 5 euros no se como lo han hecho pq lo impuesto y tasas q pagas son de aeropuerto, es totalmente independiente de la compañia aerea..

yo nunca he volado ida y vuelta por menos de 20 euros...maximo 50...el q desconfie q vuele con otra compañia y pague 100 euros mas solo pq una azafata le de los buenos dias al entrar al avion

YaZzMaN

#3 JAJAJAJAJAJAJA

En Lanzarote no hay no? =/

Tro0per

Vaya business. Cojo sitio.

privet

solo europa?

tximpa

si, solo europa, cada ciudad q tiene ryanair dispone de unos destinos, lo q mola es enlazar los destinos de tu ciudad con los de otra, haciendo combinaciones puedes recorrete europa por menos de 300 pavos en vuelos

R

CUANDO TE DICE QUE EL VIAGE ES A 2€ ES QUE ES A 2€, CON iva, TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS.

Fijaros bien, no os dejeis engañar!!!!!

RusTu

#52 lo de la G y la J lo llevas mal amigo.

A ver, vuelvo a poner mi experiencia: Vuelo Valladolid - Dusseldorf 20€ Con tasas y todo incluído. TODO. Y entre Dusseldorf y Berlín 2€ ida y vuelta TODO INCLUIDO

George-Bush

Joder, viage :o_o:

#55 Un poco de todo, pero vamos, que eso es el destino, el ultimo catapum aqui en España fue Spainair y de lowcost tiene poco.

Sh1n0d4

A mi esto me parece muy interesante pero mi mente me dice: CUIDAO!

A ver porque cojones un vuelo de ryanir vale 2€-10€? Y uno de spanair o vueling 100-150? Es por todo el papeleo y las gestiones? Es por el tema de maletas? Es porque el avion es MUCHO PEOR que los demas? Un poco de todas?

La verdad es que me encantaria ir a sitios y tal ... pero no sé ... me da algo de "miedo" por así decirlo a subirme en aviones lowcost, llamadme idiota si, pero me transmiten " mal rollo " y siempre pienso que no está bien equipados y cosas así ... supongo que serán paranoyas mias ... xd

Bueno, a ver si me podeis contestar a la pregunta! Gracias

PD: No hacen vuelos a Florencia? :(

ungarense

pero pa k kieres ir hasta honolulu si solo te puedes llevar 4 trapos de equipaje xD

VeL3FoR

y dormir k pasa k duermes en la calle? eso tambien cuesta dinero, o no ?

VeL3FoR

la cuestion de que sean tan baratos es porque los aviones no se completan normalmente y para no desperdiciar los asientos, etc. pueden sacar un dinero aunque sea poco, si vas al aeropuerto te puedes encontrar vuelos a irlanda etc ida i vuelta por 50 euros o por 30 euros incluso... unicamente lo hacen porque hay veces que las personas no pueden asistir por X y faltan puestos por completar, asi revenden el sitio y ganan por una parte y por otra...

RusTu

#57 en casa de algún colega que esté de Erasmus, está claro.

ungarense

la gente k vuela en ryan normalmente es pa ir con 2 trapos un palo una esponja y a partir de ahi sobrevivir xDD

Usuarios habituales

  • franzo
  • Sondrow-
  • Ivlas
  • DaGeRuK
  • factonni
  • ZaGo
  • rallyeitor