Reclamación de vuelo

Elvisbal

Buenas,

Tengo pendiente una reclamación con Vueling de una perdida de vuelo por retraso + conexiones + hotel, que ya reclamé en papel en el mismo momento, y pasados casi 2 años, aun no he tenido respuesta.

El caso es que hoy me he animado y he llamado a atencion al consumidor, donde me han dicho que ya no puedo hacer nada por que ha pasado 1 año, pero que lo intente, y me han dado un link donde tengo que rellenar datos de vuelo, escanear documentos y demás.

He dejado mis datos en reclama.es, donde informa en su web que lo gestionan todo gratis, y en caso de ganar algo ellos se llevan el 25% + iva. Me han llamado, me han estado informando de lo que van a reclamar (1200€ ya que son 2pp a 600€ cada una, + la noche de hotel perdida) y que me van a enviar los datos que tengo que rellenar, los mismos que en la pagina del consumidor.

Habéis tenido alguna experiencia con alguna compañía de estas de reclamaciones?
La verdad me han dado buena espina, el simple hecho de que te expliquen paso por paso como funciona, cuando ni en la oficina del consumidor de mi ciudad me han podido ayudar, pues me dan ganas de seguir para alante con ellos.

Onehit

Yo reclamé una vez por una demora de más de no sé cuántas horas y además de viajar, la compañía de reclamación me devolvió el importe

En la otra vez que reclamé que fue por huelga en argentina y el vuelo salió 2 días más tarde no me dieron nada porque era huelga

1
Glaed

#1 Tienes mp por si necesitas ayuda Legal.

1
crb2222

He entrado en este hilo y no paran de salirme anuncios en instagram sobre reclamacion de vuelos, yo me bajo de la vida

1
B

.

Elvisbal

Al final lo hice mediante una web de reclamaciones de estas, reclama.es Se quedan un 25% solamente en caso de ganancia por mi parte, y según me han comentado tienen que reclamar 1200 + el hotel que perdí, a ver que onda.

Usuarios habituales