Recomendaciones viaje a Madrid (Agosto)

RedW

Buenos días!

Tengo unos días libres y he decidido pegarme una escapada a Madrid centro. No es la primera vez que voy y me gustaría visitar algo que sea un poco fuera de lo típico.

Había pensado en darme una vuelta por todas las tiendas de juegos retro que he encontrado por internet, pero al ser agosto no sé si están abiertas. Además, es un plan para hacer en una mañana…

¿Alguien de la zona puede recomendarme que puedo ver distinto de los puntos turísticos típicos? ¿Actualmente hay algún espectáculo chulo o algo?

Muchas gracias!! Espero que me podáis ayudar.

Asdrubael

Me gustó a mí una sala de microteatro que se llamaba teatro por dinero. Otra cosa graciosa es la gatoteca, un bar de gatos.

1 1 respuesta
RedW

#2 La gatoteca no creo que la visite pero no conocia el espectaculo que nombras! Voy a ver si quedan entradas disponibles y como funciona.

Muchas gracias por darme nuevas opciones!

pirobiro

Este finde son las fiestas de la paloma en la latina, luego toda esa zona, lavapies y tal esta bastante guay ahora que lo han decorado por las fiestas

1 1 respuesta
Igneox

Si no eres un poco más específico en lo que quieres es complicado porque será que no hay mil planes que hacer en Madrid

Quieres comer? beber? arte? pasear? museos? por la mañana? por la tarde? por la noche? tu sabe

1 1 respuesta
RedW

#4 Pues no tenía ni idea, aprovechare para echar un vistazo para ir por la tarde y tomar algo por la zona.

#5 Buenas Igneox, sobretodo busco planes de mañana/tarde. Principalmente cuando bajo desde Barna a Madrid busco sitios nuevos/distintos que comer y también busco alternativas culturales (los principales museos los he visitado).

La semana que viene que bajo me gustaría visitar sitios relacionados con la lectura (fantasia/sci-fi)/cafeterias/sitios de juegos retro que no conozca todavia.

¿Sabes de algunos sitios para recomendarme?

I

Yo creía que agosto precisamente se había inventado para que la gente pudiera huir de Madrid.

3 1 respuesta
Cruzer

#7 por eso es cuando hay que aprovechar para ir

Usuarios habituales

  • Cruzer
  • isf90
  • RedW
  • Igneox
  • pirobiro
  • Asdrubael