Recomendaís bares para tapear en Granada

F

Buenas, el sábado voy a pasar el día a Granada, estaré por el albaicín y la zona centro, para que los mediavideros que sois de allí o soleís ir, me recomendaís lugares para comer , tapear que merezcan la pena? Gracias

ercabesa

Que buscas, bares de calidad o de cantidad?

1 respuesta
H

Yo comí en la taberna del duende o algo así y en Las Cuevas.

Y como vi que de tapeo se comía mejor en mi ciudad, termine comiendo algún que otro día en el Pomodoro xdddd

F

#2 bares donde haya calidad antes que cantidad jejej

1 1 respuesta
B

Pillo sitio.

Que si no nos quitarán la mesa.

Contractor

#4 Don Enrique, el diamantes, la tana y cunini. De nada.

1 1 respuesta
F

#6 mil gracias, los apunto, un abrazo

DiSoRDeR

Más que en bares yo te recomiendo que tapees en un autolavado

Saludos

HeXaN

Mira la calle Navas y el barrio del Realejo. Huye de Gonzalo Gallas y Pedro Antonio.

1 1 respuesta
blitzkrieg

Realejo: La Tana, Candela, Papaupa, Potemkin (si te gusta el sushi) y El Molino.
Centro: Saint Germain, Palo Cortao y Bar Soria
Albayzín: El Higo

1 1 respuesta
F

#9 Gracias, de esa calle he ojeado el mentidero, ese es recomendable?

1 respuesta
F

#10 Gracias, por todas las recomendaciones, me haré una lista con todas

javihh1191

#11 not bad.. apoyo fuerte algunos de los que te han dicho antes, Saint Germain, cunini, diamantes. Y de paso te recomiendo el Ávila

1 1 respuesta
FkOY

He ido varias veces a granada, y siempre vuelvo al mismo sitio a comer, 100% recomendado.

Está pegada a calle Elvira

3 2 respuestas
F

#13 gracias, he ojeado el Ávila y tiene buena pinta el jamón asado

1 respuesta
F

#14 me lo apunto, he visto fotos y se apetecible todo

1 1 respuesta
FkOY

#16 En persona tiene muchísima mejor pinta, por cierto, si no eres de comer en la barra, ve temprano, que se llena el local! :smile:

pd: cualquier tipo de cerveza que te pilles, lleva su tapa, por si en lugar de pedirte una cañita te quieres pedir un botellín (en la nevera hay variedad), también era de los pocos sitios que te dejaban elegir que tapa querías, no se si esto ultimo seguirá igual, pero era un puntazo.

Que vaya bien!

1 1 respuesta
H

al diamantes no vas a poder comer en tu vida hulio, a no ser que vayas al que está en plaza nueva

2
nkrz

De sushi yo te recomiendo "aisushi". Siempre que paso por Granada, repito.

1
F

#17 Gracias tío, lo apunto de las primeras opciones

1
julicvp

High tier: bar Ávila I y II, la bodega de Antonio

Mid-high: Los Pensadores, Tocateja, Saint Germain, bar Rodri, Taberna Chantarela, Rosario Varela

En todos estos a parte de tapas tienen muy buenas raciones.

Por los demás que te han dicho, son muy buenos también sobre todo La Riviera, aunque no están en mi top.

En general te puedo decir que cualquier bar que veas lleno va a estar bien, y que huyas de los que no lo estén.

2 3 respuestas
JameZ-

los manueles, zona centro

1
quickkk

Tripadvisor

F

#21 mil gracias por tu comentario tan completo, miraré todos los que comentas, los pensadores veo que tiene muy buenos comentarios
Que lista más grande llevo ya de sitios , me costará decidir :clap:

1 1 respuesta
julicvp

#24 Me paso el día de bares... de pocas cosas podré opinar con más criterio que de esto XD. Los pensadores ya soy cliente ultravip de toda la pasta que me he dejao en botellas de Tóser y Finca Resalso jajajajaj

2
Kirsoth

#21 Rosario Varela :drooling_face:

Tael

Por Plaza Nueva yo soy muy fan de La Castañeda y Bodegas La Mancha, el Saint Germain, Los Diamantes, Los Manueles, Ávila y Casa Mol.

1
Tael

#21
La Bodega de Antonio para mí era un sitio de culto hasta que un colega empezó a trabajar en seguros y tuvo acceso a su expediente de infracciones de Sanidad. Just saying.

ogeuF

para el cafe no te olvides de tomar un pionono, estan riquisimos

2
MoonKai

#14 #15 la riviera es un sitio de puta madre para hincharte a comer ollas caseras de cualquier mierda en cantidad baratisimo, mis diez al chorizo al vino tinto con patatas, pedazo de plato

2

Usuarios habituales