Recomendaís bares para tapear en Granada

wajaromau

Bar Provincias

1
F

Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal me fue :clap:

B

Si estás por el centro huye de Plaza Nueva y ve a la zona de Puerta Real. Por nombrar alguno que no hayan dicho, prueba Casa Salvador o el Chikito. Te recomiendo también El Rincón Cofrade aunque sólo sea para tomarte una caña.

1
granaino127

Rin Barril por decir alguno que no se haya dicho ya...(hay varios).

Luego si quieres variar y probar cantidad (que tampoco tiene que ir reñido con la calidad) date una vuelta por “Las Torres” en la Chana, ve también por la zona de la “Plaza de toros”.
Por la zona de Zaidin Vergeles, el campo de fútbol también hay buenos sitios.

Lo recomendable, píllate una consumición o 2 en cada sitio y así ves las cartas de todos y el estilo de tapa y ya si quieres ponerte fino en alguno pues ya eliges el que más te haya convencido.

Granada es “la cuidad de la tapa” aquí tienes sitios a reventar de todos los tipos y gustos, tapas más de comida tradicional, comida rápida, pescado, carnes, montaditos o bocadillos y sandwich, marisco, tapas de diseño.... yo personalmente para tapear prefiero un sitio que esté bueno pero ponga buena cantidad y ponerte hasta el culo de cerveza... para comer “selecto” prefiero ir de menú.

1
B

El Chantarela está muy bien.

3 meses después
B

La Vinoteca, cerca de Plaza Nueva
por si vas este sábado otra vez

X-Crim

mu normalito ese, carxofa

B

Huid de Plaza Nueva, por favor. Los únicos sitios de esa zona que merecen la pena son Los Diamantes y Bodegas Castañeda (el antiguo, no confundir con el de al lado). Compensa andar un rato más y tirar hacia Puerta Real donde tienes mucha variedad de bares a buen precio.

2 meses después
Arle

Resucito esto cambiando un poco el topic, alguna recomendacion para ver un tablado de flamenco en plan cuevecita y tal sin que sea excesivamente timo para guiris?

En dos semanas me toca acercarme con un americano compi de curro que viene de visita desde EEUU y le hacia ilusion ver algo de flamenco..

Muchas gracias : )

1 respuesta
bicho0

Algún bar de tapas o para pedir de carta que este bueno por la zona de la plaza de toros, quiero calidad a cantidad.
A ver si de aquí a la hora de comer lo ve alguien :D

Enep

#39 Le chien andalou en el paseo de los tristes, hacen por las noches flamenco y sale súper barato, no te tienes que ir hasta el sacromonte y la verdad es que está bastante bien.

Usuarios habituales