Recopilación Erasmus 2011/2012

ZaGo

#86 Si algún usuario se quiere encargar de continuarlo y editarlo que me avise y le activo el wiki.

1 respuesta
allmy

#91 Yo me puedo encargar por este año.

1 respuesta
ZaGo

#92 Pues listo ya tienes poderes en #1 :)

1
8 días después
BaRKill0rZ

barky``

Londres-UK

1 respuesta
allmy

#94 Te anoto

1 mes después
BaRKill0rZ

hay alguien que este haciendo un ciclo superior y se vaya de erasmus a londres??? necesito buscarme una empresa y estoy perdidisimoo

1 respuesta
Lokillo_

#96 yo acabo de volver de londres de erasmus :( que estas buscando exactamente?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#97 pues busco una empresa relacionada con el mundo de la informatica y tiene q estar en londres

1 respuesta
for1z

Yo estoy en Génova (Italia)

El que quiera venir tiene casa aquí.

J

yo supongo que si.

Lokillo_

#98 busca aqui a ver que encuentras, son las ofertas de empleo que mandan a mi uni, kingston http://extranet.kingston.ac.uk/careers/vacancies-generic.asp?vType=PT

10 días después
B

Buenas! Me voy de Erasmus a Arnhem, en Holanda para el curso 2012/2013! Alguien ha estado alli?

Por cierto, alguna web para buscar resis?

1 respuesta
allmy

#102 Seguro que en la página de tu universidad tienes algo.

De la de destino quería decir xD

1 respuesta
3 meses después
BaRKill0rZ

la peña que habéis estado en inglaterra como mandais los paquetes a españa mas barato??? esq quiero mandarme algunas cosas para no cargar con tantas cosas en el avión.... he preguntado y un paquete de 5kg son 40 eurasos , hay algun metodo mas barato???

Ch0s3n

Agregame a la lista, no soy de erasmus (estudiante de tercer año que va a otro pais durante 1 año). Soy estudiante sin mas que ha empezado su carrera en inglaterra (Canterbury).
Un Saludo.

ZaGo

¿Alguien se anima a hacer una recopilación pero para 2012/13? Ya comienza a tener más sentido, encima en este hilo el creador está baneado aunque allmy lo vaya editando.

Te quieres encargar tú #103 ¿?

1 respuesta
Lokillo_

joder al leer esto, me he acordado de mi cuatrimestre fuera. parece que fue ayer cuando me fui y volvi.. joder :( :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Zoidbye

Me queda un mes de erasmus y ya estoy en modo depresión u_U'

Yandr0s

#106 ya existe un hilo para 12/13
http://www.mediavida.com/foro/106/erasmus-1213-hilo-oficial-442110

1 respuesta
ZaGo

#109 Cierto, como tengo la cabeza... pues damos por finalizado este y nos pasamos al otro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Lokillo_
  • BaRKill0rZ
  • allmy
  • SisYellow
  • radolf
  • Fyd