Roma

D

Piro este mismo Domingo a Roma, alguna sugerencia ?

PD: el día 12 tengo entradas para ver Roma - O Porto (UCL)

Grazie!

B

Mira 2 veces antes de cruzar una calle, aunque sea por el paso de peatones.

La gente no tiene ni puta idea de conducir, a eso súmale que todo está lleno de motillos.

¡Disfruta del viaje!

2 respuestas
D

#2 Lo tendré en cuenta, Gracias ;)

Hazzard

Visita todo cuanto puedas, es una preciosidad de ciudad.

1
wolfmanovich

#2 Toda la razon, recuerdo el primer dia tener que cruzar una avenida (sin semaforo) y ahí no paraba ni dios xD. Estuvimos unos segundos pensando que hacer hasta que una vieja empezó a cruzar a las bravas, y bueno, motos esquivandola, coches parando a un palmo... Luego ya te das cuenta que eso es lo normal

#1 A mi lo que mas me gustó y por bastante fue el vaticano, pero armate de paciencia con la fila que hay para entrar

2 respuestas
D

#5 Gracias ;)

B

#5 Allí no para ni dios...

Mi experiencia fue ver a un colega de 90kg volar 10 metros porque una moto se lo llevó por delante... (Se saltó un semáforo en rojo)

Por suerte solo fueron golpes, pero desde ese día, siempre que viajo a cualquier parte de Italia, miro 6 veces antes de cruzar

1 respuesta
Bernal98

#7 No se si sera una costumbre de los guiris pero en Londres mas de lo mismo, xd casi me atropellan 7 veces.

1
hitsvil

Restaurantes a probar:

  • Nannarella: polpette de la ostia, pizzas buenísimas y el tiramisú es para que se te vaya la olla. El que más me gustó
  • Two Sizes: está en el centro y solamente venden tiramisú, seguramente el mejor que me he comido nunca
  • Giolitti: heladería antigua, buenísimo también
  • Mama Eat: pizzería en Trastevere
  • La Buca di Ripetta
  • Ristorante Ornelli: buenísima la carbonara!!!
1 1 respuesta
D

#9 puff estaba esperando un comentario como el tuyo! Gracias! <3

S

Hola,
Referente a restaurantes mi consejo es que mires primero si cobran cubierto, es una práctica que se está extendiendo en Roma, es decir cobran por sentarse.
En Trastevere tienes un clásico, donde va todo turista al menos una vez en la vida, restaurante Carlo Menta, tiene menú y es económico.
En Termini tienes Mercado Central, restaurantes donde elegir todo tipo de comidas, las bebidas en las mesas las atienden diferentes a los restaurantes, está francamente bien.
Mi recomendación es que te descargues una guía en pdf que te vendrá fenomenal, llévate un plano de Roma, en información y turismo ya no regalan planos, una guía con bastante información es la de https://www.travelecon.com/.
Si llegas al aeropuerto de Ciampino tienes varias formas de llegar a la ciudad, en esa guía explican todas las formas muy detalladamente. Si el aeropuerto al que llegas es Fiumicino, ahí no tienes problema porque hay tren en al aeropuerto que va a Termini.

S

Si quieres ver algo macabro, en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de los Capuchinos, hay un museo y tienen figuras hechas con huesos.
Desde Villa Borghese, al estar en un alto, tienes unas vistas maravillosas de Roma, también hay un pequeño lago, con barcas para pasear, la verdad que es muy bonito, ah y también está el museo de Villa Borghese.

Bueno que disfrutes de la ciudad eterna de Roma.

B

Vale la pena que visites la villa romana de Ostia. Una pasada!

Usuarios habituales