Ruta por museos París

Leoshito

Tengo antojo de visitar el louvre, pero sé que no da para todo un día. Por lo que me gustaría saber museos parisinos interesantes.

La última vez que visité la ciudad del amor fue con el cole, fui al louvre, la torre eiffel la tumba de napoleón... Lo típico vamos. Pero no me acuerdo de una mierda y además iba con los colegas por lo que hacíamos el cabra más que otra cosa (bajamos la torre eiffel por la escalera gritando "Madrid 2012" para que os hagáis una idea), y ahora quiero ir por mi cuenta y tomármelo con calma.

Me interesan museos históricos, militares, y de prehistoria. Al louvre iré porque es una pena ir a París y no pasar pero no me va mucho el arte en sí (sobretodo el moderno).

Como soy autónomo puedo ir cuando quiera jaja Pero me iré dos o tres días máximo y probablemente entre semana, que habrá menos gente.

¿Recomendaciones?

samusamu

disney

kritita

El Louvre yo creo que sí da para un día entero si lo ves bien.
Tienes el Pompidou de arte moderno si te va ese rollo (que creo que no)
Si tienes menos de 25 aprovecha porque son todos gratis

2 1 respuesta
Leoshito

#3 Soy mayor y no, prefiero de arte clásico, historia, etc, pero gracias <3

Lixae

El Louvre yo creo que sí que da para un día y dos si te lo ves realmente bien XD

Uno que me gustó mucho y recomiendo fue el Orsay.

1
kritita

Si tienes ganas de coger un tren también puedes ver Versalles

ZaGo

Museo de Orsay
Centro Pompidou
Museo Rodin
Museo Picasso de París
Museo de Arte Moderno de París
Los Invalidos

Y aunque no está tan céntrico, el Museo de Arqueología nacional. Y como te dicen, visitar Versalles. El Louvre da para lo que quieras echar, si te lo tomas con calma da para un día e incluso para más.

Me acuerdo que cuando estuve en París tenía menos de 25 y me puse las botas visitando museos gratis por ser menor de esa edad :)

1

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • kritita
  • Lixae
  • Leoshito
  • samusamu