Salir en Sevilla

cerdotimador

Qué hay jodíos,

A ver si me podéis decir sitios por donde salir por Sevilla. Estoy con unos colegas por aquí, por ahora nos habían dicho en la calle betis pero no nos han dicho mucho más. Tampoco queremos ir en sitios pijos, más que nada musiquilla + bebida y si se puede bailar pues se agradece.

Hemos estado por calle betis y tampoco nos han convencio mucho los bares de ahi.

Confio en vosotros MV!

Se agradecen las redpuestas por adelantado, os colmaré con amor <3

2 comentarios moderados
cerdotimador

Voy a resubir esto a ver si alguien puede responderme seriamente.

arti

rollo mas de mezcla de gente "la alameda" cafe canalla, fun club etc
Alfalfa para tomar los primeras copas y chupitos (petado de guiris)
Si quereis algo en plan discoteca pero sin tener que ir muy arreglado y con guiris "Santuario" en la alfalfa
Y ya despues discoteca discoteca pos las de siempre Abril, Bandalai, Vannity (mucho canorro en esta), Antique etc

PD: Yo soy mas de chupiteo en Alfalfa (jarras de agua de fuego en Bare Nostrum) y luego o Santuario o bares de la Alameda

2 1 respuesta
SeRiaL_k

Alfalfa o Alameda es una buena idea si no quieres pijerio, la zona del arenal tambien esta muy bien para tomar algo

1 respuesta
MoLLy

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho #5 y #6. Alfalfa + Alameda.

El Kafka, en la Alameda está bien para acabar y echar unos bailes, solía ir por allí; aunque no sé cómo estará ahora.

1 respuesta
cerdotimador

Grande, ahi estamos gracias MV

N

#7 El Kafka me lo dejáis tranquilito que vivo al lado y escucho las borracheras de madrugada! XDDDD

18 días después
T

Si te va el royo dubstep, drum&bass, techno, Sala Cosmos en Viapol (por esta zona hay varios bares como un Irlandes que esta muy bien y los findes está a muy buen precio la cerveza) se pone muy bien gente alternativa de todo tipo musiqueo y buen royo, en polígono calonge también hay baretos y algunas salas que están muy bien, espero haberte ayudado, ¡saludo!

1

Usuarios habituales

  • Nachoq
  • cerdotimador
  • MoLLy
  • SeRiaL_k
  • arti
  • Wallcroft
  • Pinza