Seguro para Nueva York

AlejaaaN1

Buenas compañeros,

El próximo mes de febrero viajó junto con mi pareja a Nueva York.

Durante los días 19 al 24 de febrero.

Me gustaría que me recomendarías algún seguro en el caso de que sea necesario o recomendable ya que no tengo ni idea.

¿Habéis pillado alguno? En qué me debo de fijar ???

Otra cosa, si por ejemplo llego el día 19 por la noche, el seguro lo pillarais ya para el día 20??

Es que me pilla totalmente verde

frkmark

Si fueran de dos semanas a un mes si, pero yo he ido seis veces una y dos semanas y no necesitas seguro.

1 respuesta
AS7UR

#2 Por que no? Tus huesos no se rompen por ejemplo si vas pocos dias??

1 1 respuesta
sTaTiK

Si no estoy mal informado para viajar a EEUU es obligatorio un seguro. Si tienes seguro de vida consúltalo porque igual te entra ahí lo que quieres. Aunque no se exactamente de que quieres el seguro.

1 respuesta
frkmark

#3 No le gafes hombre, no lo digo por eso, sino porque lo veo un gasto innecesario para esos días. Yo si contrato seguro cuando viajo largo tiempo.

1 respuesta
pirobiro

#4
No hace falta, al menos hace 4 años que estuve ahí

#1 Mira a ver sacarte una tarjeta como Revolut, te da un buen cambio de divisa (euro - dollar) y puedes sacar pasta allí en cualquier lado más fácilmente, con este tipo de bancos puedes también pagar un seguro de viaje por días

N

Iati es donde yo lo saqué cuando fui, no me hizo falta tirar de el pero hay que tenerlo nunca se sabe

B

.

1
eXtreM3

Sácalo, 100% recomendado.

AS7UR

#5 No lo gafo, si va pocos dias el seguro le sale tirado de precio, y se cubre las espaldas. Yo siempre saque seguro cuando viaje fuera de europa, aqui en España estamos acostumbrados a que te pasa algo y vas al hospital y ya, pero en la mayoría de paises no es tan simple, facil y gratuito.

B

Yo me voy ya de ya y lo he sacado en Iati. Lo que después de sacarlo me dijeron que siendo de la caixa, tengo seguro internacional 90 días al año y que solo hace falta ir a pedirlo en una sucursal, ni idea de como funciona ni si es cierto.

Leelah

Absolutamente necesario. Si no lo necesitas maravilloso pero te aseguro que no querrás ir al hospital y tener que sacar la billetera.

Yo lo contrato siempre que salgo de Europa y en dos ocasiones lo he necesitado, una de ellas al día siguiente de llegar así que da igual cuántos días dure tu viaje. Los accidentes no vienen con preaviso y una simple consulta con un médico te puede costar 100€ imagínate si necesitas algo más.

intelntl

No voy yo a EEUU sin seguro ni loco. Pilla el que sea, pero no se te ocurra ir sin seguro.

ArThoiD

Iati seguros, yo voy a la Costa Oeste 2 semanas también en febrero y hemos pillado el Iati Estrella Premium.

Tras haber leído bastante, es de los mejores por no decir el mejor. Y por 4 días o saldrá por cuatro duros.

tuput

Pilla seguro, los de iati están muy bien de precio y te cubres las espaldas

ColdZimeh

Con según qué VISA, al comprar el billete de avión, ya tienes seguro.

Usuarios habituales