Sitios chulos o frikis que visitar en Benidorm.

Bokunohero

Saludos! Este finde tenemos planeado un viaje a Benidorm con un amigo, el Domingo nos iremos a Aqualandia a pasar la tarde en los toboganes ya que nos han dicho que es el último día que estará abierto el parque, y el resto de los días nos quedaremos a dormir en un hotelito de la playa de Benidorm para disfrutar todo lo posible del lugar y el ambiente de allí.

Pero ya que vamos, pues me gustaría aprovechar para visitar algunos sitios chulos de por allí, o algunas tiendas frikis de las que tanto nos gustan.

Algún lugar de ese estilo que recomendéis visitar?

Cruzer

El bingo

Kenderr

Llevale a algún puti y enseñale como ligarse a una prostituta

Dralions

Lo mejor de Benidorm es no ir. Espero haberte ayudado. Si por lo que sea no te queda más remedio que ir, te recomiendo que te muevas por la zona de Moraira/Cumbre del Sol y que busques calas, que las hay bien guapas.

3
tute07011988

Lo mejor que puedes hacer en Benidorm es subir a Sierra Cortina y mirar con desprecio todo el municipio.

1
29 días después
Juan333

Yo iba a veranear todos los años con la familia cuando era más chico. Mencionas Aqualandia, pero mi lugar favorito era Terra Mítica. No es tan famoso como otros parque de atracciones en España, pero me resultaba muy interesante; con zonas de distinta temáticas, espectáculos bastante chulos...

Era hace mucho y no se si seguíra abierto, ya que resultó no ser un negocio muy rentable... Si está abierto y vás, intenta encontrar descuentos por ahí, había muchos cupones que reducían mucho el precio final!

Usuarios habituales

  • Juan333
  • tute07011988
  • Dralions
  • Kenderr
  • Cruzer
  • Bokunohero