Solo travel (aka viajar solo)

kritita

.

josepginer

Yo tengo unos amigos que se montaron un blog de viajes llamado conMochila y se lo llevan currando ya 10 años, y la verdad es que es muy muy útil si te quieres mover por el sudeste asiático. Échale un ojo.

1
Sheraph

Iba a comentar hasta que mi sentido arácnido de Spam me ha hecho sospechar con ese (*)...

1 respuesta
kritita

#3 XDD
que va, es de google, lo primero que me salió
lo borro si eso, es que me parecía mal quitarles la foto sin citarles

He editado, ahora la foto es propiedad de @ZaGo que es mod, así que espero que ya no sea spam (y espero que no le moleste)

ZaGo

Adelante, sin problemas :P

mikt

Estoy en el aeropuerto de Budapest en mi primer viaje solo. A ver si puedo hacer review la siguiente semana😬

2 1 respuesta
kritita

#6 Que no se te olvide visitar las termas!

1 respuesta
mikt

#7 En el aeropuerto estaba complicado, pero si las visité si jajajaja

PD. Ya en España otra vez

Armida

Para los principiantes en el tema de viajar solo yo creo que Europa es un buen lugar para comenzar. Ayer hablábamos en otro hilo también de este asunto. Yo siempre recomiendo leer blogs y preguntar a gente que ya tenga más experiencia o que haya visitado el lugar también. Para planificar bien mi tiempo me gusta reservar con antelación y tenerlo todo un poco estructurado (soy un poco de esas sí! aunque dejo también lugar para fluir). lo he leído para planificar qué es lo más importante para ver. Me ha sido muy útil para evitar complicaciones de último momento, se dedican sobre todo a España e Italia. Espero que os sirva de ayuda!

13 días después
Triskaideka

Alguien ha probado alguna de estas webs tipo viajarsolo.com que vas con gente random en grupo? Es que hay ofertas majas...:thinking:

Usuarios habituales

  • Triskaideka
  • Armida
  • mikt
  • kritita
  • ZaGo
  • Sheraph
  • josepginer