Toronto y Montreal

Drulo

Bueenos dias!

Vamos por trabajo a Toronto y Montreal a finales de la semana que viene y estaremos 3 días en Toronto (llegamos 16 a media tarde y nos vamos el 20 por la mañana) y 3 días en Montreal (llegamos el 20 a mediodía y volvemos el 23 a última hora).

Así a ojo de buen cubero tenemos día y medio (16 y 17) libres. Y en Montreal lo más seguro que es también tengamos día y medio (las tardes-noches de 20 y 21 libres, 22 toda la tarde libre y 23 entero hasta última hora).

Entonces, agradecería alguna recomendación sobre restaurantes y turisteo vario. La NBA ya la tenemos cubierta el 18 y el 17 iremos a Niagara pero volveremos a media tarde o así. Ahora que lo miro, tampoco tenemos tanto libre en Toronto xD
La CN Tower para ver Torontontero también está en los planes (probablemente el 16).
Los restaurantes son muy bienvenidos.

Quizá necesitamos más recomendaciones para Montreal, que ahí sí que vamos sin rumbo xD

Gracias por adelantado!

Apedreador

Yo si fuese a Canadá me comía un partido de hockey sobre hielo, pero veo que Montreal juega en casa 20 y 23, así que nada.

1 1 respuesta
Drulo

#2 De hecho, podríamos! Me he saltado que 20 y 21 tenemos las tardes-noches libres (no tenemos curro ni cenas con clientes).
Sondearé al resto de la gente si les apetece ir al partido del 20 contra los Senators.
Ni me acordaba del Hockey, tu xD

1 respuesta
Tolomeos

#3 No coincidimos por 1 día. Todas las comidas las paga la empresa? Toronto la comida es mala y cara (yo recomiendo los Moxies para salir del paso, mi limite son unos 30 € (45 CAD por comida, en restaurantes del centro de Toronto se me va totalmente cuando pago el tip, son buenos y correctos de precios), boston pizzas o los wings también son restaurantes guays estilo sports bars que tanto se lleva allí, al final Toronto es tan grande que hay miles de opciones.

Montreal a pesar de ser también cara es también mucho más disfrutable a nivel gastronomico. En el centro donde esta el casco histórico y alrededores hay muchisimos restaurantes de alta calidad, ahora preparad para quemar la tarjeta de la empresa.

En turisteo Montreal en dos tardes la teneis hecha. El día que teneis libre en Montreal si disponeis de coche de alquiler yo me iría bien temprano hasta Quebec ciudad y volvería el mismo día (Son 5 horas entre ir y volver, pero la ciudad es muy bonita o al menos a mí me lo parece) o a Ottawa, que está a dos horas en coche.

1 1 respuesta
Drulo

#4 Vaya que casualidad! ¿Vas allí también por curro o de vacaciones?
Sí, desayuno, comida y cena lo paga la empresa, de momento hemos asignado 100EUR por persona y día para dietas a falta que contabilidad central nos lo apruebe o aumente (100EUR es lo que llevó la gente hace un par de años y teóricamente les dio de sobra), en parte por lo que comentas, entre tips y varios se te va. Lo único que obviamente no vamos a meter es por ejemplo, entradas a sitios, las cervezas en el Air Canada Center o los copazos. Ahí cada uno que un poco se arregle. Y tenemos un día que vamos invitados por uno de los clientes a cenar y de copas, así que guay. Con 100 EUR nos debería dar de sobra.
Apunto el Moxie's, me suena de haberlo visto en algún sitio de EE.UU. pero no lo he probado. Algún día seguro que acabamos en un sports bar a alitas y cerveza xD
La barbacoa coreana en Toronto que tanto dicen ¿que tal? ¿O regulera y solo flipan porque no tienen otra cosa? xD

Gracias por el consejo en Montreal, por la pinta parece que en Toronto será más de pico y pala y en Montreal iremos más relajados. Me gusta que Montreal en ese sentido sea más pequeñita que Toronto.

Miraremos de ir en coche a Québec a ver si nos da tiempo el dia que volamos de vuelta, nos sale el vuelo como a las 19h. Si salimos temprano tenemos de sobra por lo que comentas. Ottawa creo que no nos dará tiempo, quizá lo dejo a votación y que elijan.

Lo que sí sé es que el precio de los alojamientos en Toronto tiene tela. Al final hemos tirado de airbnb y bien, un penthouse gigante y céntrico en la calle Yonge. Porque los hoteles nos daban hostias con puño americano xD
Montreal en ese aspecto parece más contenida, pero si comentas que gastronómicamente está al mismo nivel de precio, está bastante bien saberlo, sobre todo si de calidad está mejor.

1 respuesta
Tolomeos

#5 Por trabajo, voy alternando cada mes entre visitas entre costa oeste y este.

Lo de las barbacoas coreanas es porque el resto de la comida de Toronto es mediocre y cara, pero vaya ese tipo de comida lo puedes comer en todos lados.

Cuidado con la vuelta al aeropuerto de Montreal, hay mucho trafico en la ciudad para llegar al Trudeau durante la tarde.

Los hoteles en Toronto son malos y caros también, aunque el EST hotel está a las afueras pero es contenido. En Montreal yo siempre voy al Ruby Foo's.

1 1 respuesta
Drulo

#6 Lo que suponía sobre las barbacoas coreanas jajaja
Muy buen tip lo del aeropuerto, no habíamos caído en que puede haber mogollón al estar relativamente cerca de la ciudad. Volamos de vuelta un sábado, habrá alguna diferencia con un día entre semana o la misma liada de tráfico da igual el día?

No hace falta que jures lo de Toronto, por el Holiday Inn querían cobrar 180EUR por noche. Y el Fairmont 240EUR.
El Ruby Foo's tiene muy buena pinta para el precio que tiene, tiene bastante mejor pinta que para ser un 4*. Lo meto en la terna de posibles, no tenemos nada todavía porque esto de Montreal ha sido un poco último minuto y modificamos los vuelos el martes a última hora para volver a través de Montreal en vez de Toronto.

1 respuesta
8 días después
Tolomeos

#7 el ruby foos lo que tiene es un gimnasio fantástico y esta bien situado. Cojeros calentadores para las piernas, ha nevado muchisimo esta semana.

1 1 respuesta
Drulo

#8 hemos visto que ha nevado un pelín jajaja
Pero vamos, que estamos acostumbrados, vivimos en Praga xD

Usuarios habituales

  • Drulo
  • Tolomeos
  • Apedreador