Vacaciones Recoge(BR)

OtherFeral

Buenas! Tenía pensado irme un mes a la ciudad de recife en Brasil y me gustaría saber si alguien a estado allí o en alguna ciudad de Brasil y me podría decir de primera mano si es tan inseguro como la gente dice,mucha gente me dice que estoy loco que voy a volver en una caja de pino etc y luego a familiares no les hace gracia tampoco.
De ser así también me gustaría saber qué tipo de precaución recomendarías, la idea sería irme todo noviembre.
También decir que estuve otro mes en Tailandia en enero y la verdad que cero problemas yendo sólo.

ZaGo

Al final todo es sentido común. Por amigos y conocidos que han estado en Brasil te puedo decir que puede haber inseguridad en las calles, pero lo principal es si usamos transporte público, que sean oficiales. Y no aparentar ser un turista con patas. Vamos que no es recomendable ir con la cámara al cuello o mostrando si llevamos un móvil de relativo valor.

Y por la noche no andar por zonas con poco tránsito. Además de controlar bien donde se dan las tarjetas de crédito para evitar clonaciones. Ni llevar mucho dinero en efectivo.

OtherFeral

Mi idea es estar en un piso Airbnb ir a las playas tomar cerveza y un poco de turismo y bueno conocer alguna muchacha por Tinder que me lleve por ahí, no voy a ir en plan turista con cámaras ni en camisa ni cosas así , es más rollo chill out

1

Usuarios habituales

  • OtherFeral
  • ZaGo