Vacunas África

txikitin9

Buenasss!! En semana santa tengo pensado ir dos semanas a Uganda. El tema es, tengo que ponerme algunas vacunas, según me ha dicho mi amiga solo la de la fiebre amarilla es obligatoria y te la piden en la aduana. Dicho esto no se si solo con esa ya vale o por si acaso me debería de poner más. Voy a informarme estos días pero si me podeis aconsejar alguien que haya estado por centroáfrica mejor. Muchas gracias!

C9Galo

¿A que vas a Uganda?

straiNforjau

A por el coronavirus

1
poisoneftis

Algunas te las tienes que poner bastante antes creo... y serán unas cuantas, asi que yo que tu iría empezando

sacnoth

Además de la de fiebre amarilla, que es la única obligatoria, una recomendable es la de hepatitis A.

nixonE1

Fiebre tifoidea y Malaria suelen ser habituales aunque no se si en uganda son necesarias... Tienes un centronde salud internacionas cerca de tubcasa. Pasare y pregunta.

RayF

Como recomendadas las de Fiebre tifoidea, hepatitis A y B, tétanos-difteria, polio y cólera. También tomar medidas profilácticas contra la malaria.

txikitin9

Vale ya me he hecho una idea, hoy preguntare todo igualmente . Gracias a todos, os como los huevecillos.

1 respuesta
Karch

#8 mira en la pagina del ministerio de exteriores que suelen dar esas informaciones

Usuarios habituales

  • Karch
  • txikitin9
  • RayF
  • sacnoth
  • poisoneftis
  • straiNforjau
  • C9Galo