Valencia. Diurna y nocturna.

alepe

Hola MV!

Tres amigos nos vamos este viernes bien temprano a Valencia a disfrutar de la ciudad.

No tenemos ni idea de que ir a ver y por eso acudo a vosotros amics.

Durante el día nos gustaría ver cosas, y por la noche empalmar pub con muerte en la discoteca de turno. A poder ser pachangeo del bueno 😂

¿qué nos recomendáis?
Gracias!

javix91

Pues durante el día, ir al centro de la ciudad y ver. Ayuntamiento y cuando sea medio tarde noche ir ala parte de las artes y las ciencias y lo flipais muy fuerte. Ya quedaros cenando por esa zona y empalmais la fiesta en umbracle que está en esa zona chula.

1 respuesta
alepe

#2 por qué lo flipamos muy fuerte?

Gracias

1 respuesta
javix91

#3 Porque es una zona muy chula, ( una puta ruina para Valencia) pero muy chula.

1
Tritoman

De discotequeo te recomiendo la zona de blasco ibañez, hay varias discotecas (rumbo, la3, miniclub, la peligro etc) cada una con su rollito, por el carmen bueno, si te sabes mover te lo puedes pasar bien y hay bastantes guiris, es la zona turística, también tienes la zona del puerto para ir de fiesta más pijilla, y si queréis salir a una discoteca q se peta y es bastante barata, es rubik, en el puente de aragón, también tienes la zona de aragón justamente para salir de pary que hay varios pubs y discotecas

para lo cultural tienes el ivam (arte moderno) y el museo de prehistoria juntos, a mi me gusta mucho el centro de valencia, como bien te dicen, id por la mañana y podréis entrar al ayuntamienta que tiene marcas del bombardeo de valencia en al guerra civil, también existe una ruta republicana por distintos bunkers, aunque si paseáis por el carmen veréis varios refugios, también a la catedral de valencía, donde tienes el brazo de san vicente martir pudriéndose

si queréis comer bien alejaos del centro, si os apetece birritas toda la tarde baratas tenéis la zona del cedro (al lado de blasco ibañez, perfecto para empalmar la tarde con fieshta) si estuviera este finde te sacaba de pary por unos chupitos jajaja

también tenéis la opción de ir al festardo, que es un festivalote que está en un pueblo a media hora de valencia http://www.festardor.es/

también visitaría el barrio de benimaclet y de ruzafa que están chachis, ambos en proceso de gentrificación pero bueno, en ruzafa también es zona de fiesta, muchas discotecas y pubs, si supiera más o menos q rollito os gusta os indicaría mejor a que zona salir de fiesta jaja

1 respuesta
alepe

#5 Muchísimas gracias.

Ya me han recomendado que para comer vayamos a la Albufera para degustar una excelente paella o que reservemos en el Saona, que se ve que hay varios por la ciudad. ¿Te parecen buenas recomendaciones?

Te haré caso a lo que me comentas.

Respecto la noche, te comento.

Lo ideal sería ir primero a algún bar/pub grande, con ambiente tanto dentro como en los alrededores, para conocer gente. A mis amigos les gusta el pachangeo y el reggeton, y son 2 vs 1, con lo cual, sus gustos mandan. Y posteriormente ir a una disco así grandecita, que esté cerca, con buen ambiente, algo pijillo incluso (o que no haya gente chunga) donde pongan lo mismo, pachangeo y reggeton.

Nos han hablando muchos del Mya. No se que te parece.

Gracias!

1 respuesta
RU_386

Recuerda que la auténtica paella valenciana lleva pimiento.

1 1 respuesta
Tritoman

#6 Si, de hecho me parecen muy buenas recomendaciones, también añadiría algún local del paseo marítimo, y mi consejo es que antes que la paella pruebes el arroz al horno, es bueno, básicamente muy superior a la paella para mi jaja

pues de reketon tienes rubik, mya, le premier, super club, indiana....la mayoría realmente quitando algunas que son rock o techno, aunque veréis a muchos relaciones por ahí así que xD mya siempre se peta y mola bastante porque es una discoteca que está en la ciudad de las artes y las ciencias, en la parte de abajo y arriba otra también pijilla, la putada que está lejos de zonas de bebercio

yo el camino que haría sería por la tarde cervecitas por el cedro (cerca de la plaza del cedro) luego cenaría por ahí, me iría a la zona de los pubs de aragón (o seguiría en el cedro) de cubateos o seguirñia de birras y luego ya, pues cruzaría el puente q está cerca y rubik, pero...yo que sé, poneos ciegos e improvisar xDD terminar luego en la marina mola bastante xD

1 respuesta
alepe

#8 Nos da igual pillar taxi jaja

¿Qué estaría más cerca del mya? Los pubs de aragon o el cedro?

Y de rubik que me puedes decir?

Nos gustaría típico barrio a petar de pubs y tal, donde haya gente tanto en la calle como dentro, y si es con pachangeo pues mejor.
Con estas indicaciones por cual de los dos te inclinas?

Ya no te molesto más ;)
Muchas gracias

1 respuesta
Tritoman

#9 Pues aragón del cedro está a 10 mins andando así que, podéis probar ambos sitios y a ver cual os mola más, el cedro está más cerca pero vaya, que el cedro y los pubs de aragón están cerca tmb, en el cedro tenéis en el spit chupitos y movidas asi

1
mikt

Para pachangueo olvidate de Mya. Tienen una sala interior que suelen poner electronica/techno y luego otra aparte de hip hop. El pachangueo lo suelen poner en la parte abierta, en la zona de fumar por decirlo de alguna manera, no muy alto. Si te vale, adelante porque como discoteca está bastante bien. Pachangueo en discotecas: Lepremier, Indiana, Rubik y Committee (esta última es pequeña) sobretodo diría yo. Para discotecas podeis hacer lista en xceed y suele salir gratis si entras antes de X hora, mejor que pasar por taquilla directamente.

Respecto Aragón/Cedro. Aragón más rollo pub (Whitehouse pone pachangueo y Caribbeans si no me equivoco también) cedro/honduras (que está enfrente) más rollo cerveceo en terraza, cachimbas o dentro. En el cedro tienes el espit chupitos, que no está mal para tomarse algo así. Tienen un huevaco. A mí personalmente me gusta más el Carmen (el Fox Congo) por el ambiente en la calle y el rollo guiri, pero poco panchangueo ponen.

En mi caso la mejor Paella la he probado en el Palmar (Restaurante Bon Aire), pero solo la paella porque las tapas me parecían normaluchas. Hace poco ganaron un premio de paella internacional o algo así. Si vais ahí, luego podeis pasear por la albufera y ver la gola de Pujol, que no van muchos turistas ahí y ver la puesta de sol en este embarcadero: https://goo.gl/maps/ZCVwjtxrJH12

He leído lo del Saona y está bueno. Fui hace poco y me sorprendió para bien pero no mataría por ello.

La CAC es bonita por fuera, pero para mi gusto me ahorraría la entrada. Son las típicas tourist trap a mi parecer, pero si entrais dudo que os decepcione.
Podeis visitar la playa, el puerto, probar la horchata y los fartons si no las habeis probado (teneis la horchatería Daniel en el mercado de Colón en el centro), Cabecera como parque es bonito, pero está en la otra punta de Valencia, andar por antiguo cauce del rio... Creo que os puede ofrecer muchas posibilidades la ciudad.

1 1 respuesta
alepe

#11 genial!

Justo lo que quería.

Descartado mya pues.

Entre lepremiere, rubik, comite o indiana que nos recomiendas?

No queremos gente chunga ni crios xd que somos +25 😂. Que sea grande y no este medio vacía nos es suficiente.

Lo del arroz genial, pena q vayamos en tren y no tengamos coche para salir de la ciudad.

1 respuesta
mikt

#12 Hasta el Palmar llega el bus si no me equivoco, aunque igual se hace algo largo.

Lepremier e Indiana me gustan más que Rubik, pero la primera es una sala y la segunda "3" (aunque una tiene un techo para bajitos)

Yo haría un Aragón (más jóvenes) + Lepremier o un Carmen (más adulto) + Indiana que no están lejos. Sábado si no quieres "chiquillos". Raro es que se vacien sábados..

Committee se queda pequeña. La gente "chunga" la tienes en cream (antigua pachá) 😅

Si cuando esteis por ahí necesitáis algo MP y te paso info

1 respuesta
alepe
#13mikt:

Yo haría un Aragón (más jóvenes) + Lepremier o un Carmen (más adulto) + Indiana

Pues una de estas dos haremos :)

Si Indiana tiene 3 salas pues supongo que iremos allí. O no, ya improvisaremos!

Muchas gracias a todos!

tosinaco

Si van chavalas y quieres ligotear con alguna id al jardín de Monforte, es un sitio muy poco conocido y muy íntimo. Aquest puesto no falla.

alepe

Gracias a todos por las respuestas.

La parte de la ciencia y las artes muy muy chula. Además cerca de la zona marítima, así que empalmamos un sitio con otro y teniendo en cuenta el pedazo de día que hizo el viernes, fue un planazo. Pena no haber llevado bañador, la playa estaba a petar y lo hubiéramos hecho con gusto. Cayeron horchatas y fartons.

Teníamos el airbnb en Ruzafa, y la verdad es que había muy buen ambiente todo el día. Terrazas a petar de gente tomando algo a todas horas.
De fiesta fuimos al Indiana, aunque previamente estuvimos en el Fox Congo y en otro bar al lado que no recuerdo el nombre. La zona genial y el ambiente idem. Indiana no nos decepcionó para nada, además el viernes se estaba bastante bien, no estaba a petar pero había mucha gente. El local enorme. De hecho nos dijeron que Parejo y Guedes estaban por ahí de fiesta en un privado. Al acabar, directos al mcdonals de la estación, donde a esas horas se junta una gente curiosa.

Comimos un arroz caldoso en Aragon 58. Algo carete pero el lugar lo vale. Os lo recomiendo si no habéis estado. En cuanto al Saona muy barato, bastante rico pero poca cantidad. Si vas con hambre olvídate. También nos gustó una pizzeria llamada Spiaggia, por si os apetece ir.

Hicimos el tour de Mestalla xd Somos futboleros y nos pareció que podría valer la pena por 10 euros que costaba. Lo disfrutamos bastante.

En fin, creo que este es un resumen de lo llevado a cabo. La gente muy amable, acogedora.

Nos vamos con un gran sabor de boca de la experiencia. Una ciudad a la que volver.

Un saludo y gracias a todos.

1
PiPePiTo

#7 No en L'horta sud!

Usuarios habituales

  • PiPePiTo
  • alepe
  • tosinaco
  • mikt
  • Tritoman
  • RU_386
  • javix91