Verano 2010 ¿Qué tienes planteado?

I

Crucero por las islas griegas en Septiembre con 3 amigos :)

TempeS

Ibiza, claramente

arGe

pues tego 2 opciones, quedarme en Málaga, osea playita todo el verano xD o irme a Suecia a pasar el verano aprendiendo a esquiar :D

totespare

pues yo estudiar, por que me quedaran mates y fisica (asco de numeros xD) y quiza 2 semanas a USA con mi novia a ver que se cuece por alli, que nunca he ido xD

Backlash

Esperando que salga adelante algun proyecto de curro para pagarme el verano, pero destinos... ni idea, el verano pasado estuve por medio china, y dudo que tenga tanto capital este año, pero si consigo irme a algun lado supongo que no sera muy lejos, lo mas probable un festival de musica o algo asi...

JoSeTTo

En 2009 intenté Ibiza y no pude. Este verano quizá lo vuelva intentar y si no... ¿alguna zona de desfase en Andalucía?

A

Yo espero que trabajar mucho. A ver si hay suerte!

AlejaaaN1

Como todos los veranos

Playa Los alcazares, narejos, la torre de la horada etc.. vamos por la costa de aqui de Murcia pero viviendo en los alzcazares

PoLL4ToR

Me voy a Shanghai dos meses y me hospedo en una residencia de estudiantes, aprovecho para estudiar chino en una de las mejores (o más famosas) universidades de allí, Fudan University.

Y como no, salir MUUUCHO de fiesta, porque la fiesta en Shanghai es muy barata y muy buena xD

motis

Ojala encontrar trabajo para poder visitar las 2 costas de EEUU que con los resportajes de ZaGo y Sancho me han puesto los dientes mas largos!!ejejje Por ahora como no hay € me conformare con visitar alguna ciudad de española XD

edvaN-

#66 Puerto Banus, (Marbella). Y seguro que por Cádiz también hay bastante desfase en veranito...

Panch

Pues casi seguro festival extranjero probablemente el Werchter y luego algun q otro viajecillo como puede ser la Campus Party si van mis colegas de Lanes xD. Este año pasado viaje a Oporto ida y welta, fui al Werchter (belgica) al Optimus Alive (lisboa) y algun viajecito menor...

Snapper

A las muy mu buenas un viaje a EEUU xD pero bueno, mas bien es algo imposible, eso es mas de cara al futuro.

A las buenas un buen viaje a algun pais de europa, seguramente alemania.

A las malas, como minimo alguna escapada by ryanair de un par de dias a londres.

BrUn

Si puedo y hay money, este verano viaje - aventura a Islandia unos 8 días.

raulmevi2

euskal encounter y la guipuzcoa seguramente tambien xD

pero me gustaria para semana santa irme con mi novia unos dias a andorra, mientras todavia quede nieve (aunque ella no esquia, y no voy a dejarla sola asi que tendre que joderme y no esquiar xD)

para verano? dunno, me gustaria hacer alguna ruta con mi futura moto, y con la antes mencionada atras (si quiere) xD

Idontknow

Este verano toca Interrail por la costa de a Catalunya asta grecia despues volver por el italia :)

MikLoN

Espero que en Julio o Agosto podamos ir unos cuantos a Amsterdam Amsterdam Amsterdam!!!

Fui en nochevieja y se sale, pero eso en verano debe ser dios...

:O____

kiLLoSaMa

En Julio a San Diego, y me gustaria irme mas tiempo a sacarme el TOEFL y estudiar alli una carrera xD que aqui no me va muy bien

N1zaR

Pues yo i mis colegas ya hace dos años que vamos en verano a Salou, que llega un punto en que te cansas de ver lo mismo. Asi que este año toca sitio nuevo i hemos comentao de ir a alguna isla española, aun no sabemos que isla concreta pero ya hemos acordao que sera alguna asi un poco mas tranquila, no como Ibiza por ejemplo. Alguna recomendacion?

SUPRA_

La verdad esque no lo se, estoy entre Cuba, Nueva York o Miami...no penseis que voy en plan rico, simplemente son los sitios donde vive la familia y asi me ahorro gran parte de la comida y el hotel xDDDD

K

Se intentara hacer el interrail este verano. En su defecto algun viaje a algun pais europeo chulo.

carlitosfg

ibiza

factonni

tengo muchas cosas en mente, lo que más me gustaría es hacer un viaje en bicicleta por el centro de europa, pero estoy pendiente de ver si puedo por un problema de espalda... y ademas tengo que convencer a 1 colega almenos xD

si no, pues aprovechando el werchter (si es que finalmente voy) hacer algo tipo interrail o si pudiera ser en coche ya seria brutal, pero bueno, eso igual es demasiada paliza...

rubito77

Estoy pensando en irme unos 7 - 8 dias a nueva york con la parienta. Y sino 10 dias en las fabulosas playa de fuerteventura con mi mujer e hijo, a disfrutar del sol y de las largas playas.

Curri

Yo voy a hacer un interrail por todo el norte y este de europa, así de paso veo como están mis futuras opciones de erasmus para dentro de un par de años :3

marquespowah

Metalcamp en eslovaquia (festivalete) y luego currar todo el verano como un cerdo

B

Seguro Cadiz, casi seguro dinamarca o islas feroe y luego quiero hacer algo durante un par de semanas minimo por Asia o EEUU, estoy ahorrando ahora para pegarme el veranazo

Soy_ZdRaVo

Yo quiero hacer un Interrail entre julio-agosto aun estan por determinar las fechas, se que no son las mejores pero bueno... son las que puedo.

#77 mejor septiembre, si podeis ir en septiembre habrá mayor calidad que en julio-agosto ya que el exceso de demanda en verano hace que se comercialice cosas de menor calidad.

Teriyaki

yo estoy planeando viajar a el salvador , lo que no se es si volvere vivo o muerto.

Lilja

Copenhague, fiordos noruegos, área Sápmi y las capitales y ciudades importantes de Finlandia, Suecia y Noruega.

Usuarios habituales