Viajar a la India [Debate]

B

#53 respecto a lo de las chicas , en ciudades grandes y zonas más occidentalizas/turisticas no creo que cueste mucho ligar en tinder , piensa que allí por ser blanco eres muy atractivo , es su canon de belleza . Y no hablemos de que creen que eres un dólar con patas .

Pero si te mueves por zonas recónditas o rurales como solía hacer yo... Gl si no te casas con una villager para meterla jejej

Damnedlove

#59 La rino 😍😍😍.

1
goLBeRLyyyn

#60 E dicho la primera ciudad que me a venido a la mente, putas batallas XD
Igualmente no creo que sea buena idea hacerlo ...
#57 Lo pregunto por que se que por la India el tema de la marihuana y el hachís está a la orden del día, no te estoy hablando de traficar heroína sino de coger un par de gramos de porros que además allí crecen libremente, tampoco quiero ir con 1 kilo de porros por ahí .

#59 Más o menos como me imaginaba yo que sería, pero leerlo de alguien que a pasado allí bastante tiempo me tranquiliza mucho xd
Muy guapas las fotos !!

1
B

A la gente así mejor ni citarles , además son los primeros que implementarían un sistema judicial medieval en su país si pudieran.

B

#59 Gracias por tus comentarios y fotos. Muy enriquecedoras!

1 respuesta
B

#65 De nada , cualquier duda ya sabes.
Quería enseñaros que la India no es sólo basura y vacas cagando por la calle , es un subcontinente enorme que ofrece muchas sorpresas.

Usuarios habituales