Viajar a MX, que puedo llevar?

TheDamien

Me voy una temporada a MX (Cancún y DF), y quiero saber que puedo meter en el país.

Sé que no puedo meter jamón ni queso si no van al vacio y con X sello de sanidad de Mx.

Pero puedo meter vino en su propia botella? En que cantidad? Que cosas tipicas de España puedo meter en MX? Puedo llevarme papeletas de VOX y fotos de Abascal?

Hemos estado mirando en aduanas pero te dan tantas vueltas que ya me he cansado de buscar xDD

F

Chaleco antibalas.

11 1 respuesta
B

a mi

Rezagado

#2 cabron me lo has quitado

Eslas

Mi padre estuvo 1 mes en Mexico por todo el pais, según él es un paraiso lo único malo que tiene son los mexicanos(hombres) que son escoria el 90%

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo metí sin querer un bocadilo de tortilla y no me dijeron nada en ninguno de los aeropuertos...

B

Este link tiene la lista de productos que pueden llevarse en el equipaje de mano y que restricciones hay

https://consulmex.sre.gob.mx/boston/images/pdfs/productos.pdf

1 respuesta
TheDamien

#7 Y en la bodega?

21 días después
TheDamien

Llevo ya 20 días en MX, ahora mismo me encuentro en Ecatepec (dangerous zone).

Quería saber que productos puedo meter en España cuando vuelva... no tengo red movil para llamar a aduanas ni quiero que me requisen todo en el aeropuerto...

perez_chuck

#5 Wow sólo son escoria 58.594.449 de hombres xddd

TheDamien

México es MUY bonito pero si que es verdad que si vives el día a día de un ciudadano del país como hago yo que no estoy en zona turistica hay muchísima criminalidad...

Solo tienes que encender la TV y ver que en las noticias hay un resumen de las muertes por crimen del día...

Tampoco es que me parezca inseguro por que veo bastante policia armada y bastante seguridad privada en los establecimientos. Pero si que se nota que es un país inseguro de cojones... solo tienes que hablar con cualquier ciudadano de a pie para que te cuente a cuantos han matado en el barrio...

Repito que yo estoy en un estado considerado de los más peligrosos de la capital y por ahora no me a pasado nada, saludo, me saludan, y no me meto donde no me llaman.

B

Que tal Cancún, el próximo ali tengo programado un viaje de una semana.

Marmoth

Yo me piro para allí 20 días este domingo, hago Tulum/D.F/Oaxaca/Oaxaca playa y Acapulco, voy con un local que tira del carro, así que ya contaré jaja

Usuarios habituales