Viajar a Andorra. ¿Qué opción de telefonía usar?

Salcort

Hola compis, el tema es que me voy a Andorra(turismo) a finales de Junio, me he enterado que Andorra esta fuera de todo tratado de telefonia y viene a ser lo mismo que viajar a Singapur.
A tener en cuenta:

  • Solo quiero tener cobertura para el tema del GPS, para moverme en coche sin miedo a perderme. El resto tirare de Wifi cuando lo tenga.
  • Mi estancia sera de 3 dias unicamente.(¿cuantos datos puede consumir el gps en una hora?)
  • He visto opciones de 19€/mes con 3Gb en Andorra Telecom, o 29€/7 dias con 8Gb.

¿Please, alguien que halla ido o suela ir de vez en cuando puede darme algun consejo??No se cuantos datos puedo necesitar

1
claroquesi

bajarte los mapas y offline no?

2 2 respuestas
quickkk

Yo voy varias veces al año y hago lo que dice #2, en cuanto llego a la frontera pongo el modo avión

En caso de que tengas que estar comunicado 24h si que miraría alguna tarifa.. de todas formas tendría descargados los mapas por si te excedes y así dejar los gbs para whatsapp, navegar, etc

1 respuesta
Nacht

Coges google maps, te descargas andorra entera que no son más de 20gb y te lo guardas en el movil, activas el modo gps y arreando xD.... Te lo dice uno que sube cada 2 o 3 findes a andorra.

P.D: También es otra opción cuando estés comiendo, pedir la clave wifi, y mientras comes te conectas y vas mirando lugares de interés :D

1 respuesta
Salcort

#2 #3 #4 Wena idea, es lo que he hecho, eso si...me ocupa 25Mg segun google maps cuando tiro a descargarlo. No 20Gb..no se si habre hecho algo mal.

1 respuesta
Nacht

#5 Lo de 20Gb era una exageración/ironía, me venía a referir que ocupa poco, y andorra te la pateas en 1:30h como si nada xD

1 respuesta
Salcort

#6 Aah ok ok xDD. Pues en teoria ya lo tengo descargado, si eso igual pillo una tarifa basica por si tengo q llamar de urgencia y ya esta :)

s3niK

Maps.me
Te bajas Andorra con wiffi en cualquier momento y luego va perfecto solo con GPS sin datos ni nada.
Es la app que todo viajero del mundo tiene como prioritaria. Si o Si.

1

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Salcort
  • Nacht
  • quickkk
  • claroquesi