Viajar a Chile con semillas de cannabis

SgtPeppers

¿Puede acarrear problemas llevar semillas de marihuana a Chile? Yo sé que en Europa no pasa nada pero en un vuelo internacional ya es otro rollo, ¿Alguien sabe si es un delito? ¿Ya de llevarlas debería "esconderlas" o llevarlas directamente en el equipaje de mano? ¿Debo declararlas?

covaga

si vas a llevar un sobre, no creo que se enteren.

B

Deberías considerar echarte un vistazo a la legislación de Chile sobre el cannabis y ya sales de dudas

1 respuesta
Fyn4r

Pues no sé pero espero que no huelan porque pasas por un rico pasillo con perros xD

ThOrKeMaD

@policia @policialocal

SgtPeppers

#3 Según he leído es como en España, es legal su consumo en sitios privados y el cultivo para uno mismo pero es que lo que yo digo es algo muy especifico, semillas en el aeropuerto, sobre eso no he encontrado información.

Por eso decía lo de declararlas, al tomarlo como algo normal y ver que llevo las semillas sin mala fe serían más comprensivos en caso de que fuera ilegal. Curiosamente lo que encontré es ésto:

Fyn4r

ver que llevo las semillas sin mala fe serían más comprensivos en caso de que fuera ilegal

Así vas mal xd

4
AlunaGeorge

Dinos como te llamas pa hacerte un hilo cuando salgas en el programa de Jalis de la Serna.

1
actionchip

Yo no lo haría. Según esto, ni a los profesionales les dejan enviar semillas de cannabis a Chile:

https://sensiseeds.com/en/shipping/

1 respuesta
SgtPeppers

#9 Pues vaya, entonces no llevo nada, no me apetecen unas vacaciones extendidas en una cárcel tercermundista xD

1 respuesta
Mikelete

#10 la idea buena es que traigas, no que lleves, ya tienen de todo xD

LKS

Pilla una ensaimada o lo que sea y se las pones por encima como si fuera el alpiste que llevan las rosquilletas.

1 1 respuesta
killerbruf

Merece la pena jugársela sin duda, las cárceles son de lo mejorcito que hay. Lleva almenos 1kg, no te arriesgues.

W0rd

#12 un plan sin fisuras, ya de paso en lugar de azúcar glass le echas cocaína

1 respuesta
LKS

#14 pues si supieras que los saladitos y otras cosas saladas que hacen los hornos llevan semillas de marihuana. Es un comestible legal.

1 respuesta
W0rd

#15 ya son ganas de pasarse el dia en el aeropuerto, explícale eso al agente mientras te registran horas la maleta, todo por una mierda de semillas

1 respuesta
LKS

#16 por eso, en la comida nunca las van a distinguir, y a unas malas lo compre así.

1 respuesta
SgtPeppers

#17 No gracias xD

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • LKS
  • W0rd
  • Mikelete
  • AlunaGeorge
  • Fyn4r
  • ThOrKeMaD