Viajar solo

Vamsk

Buenas, vengo a contar un poco mi situación y necesito algún consejo. Sé que ahora no es la mejor época para preguntar esto xD pero espero que todo pase y quién sabe dónde podré ir el año que viene.

Tengo 20 años y he ido ahorrando un poco para viajar. Hasta aquí perfecto, tengo tiempo (vacaciones) y dinero para hacerme algún viaje. El problema es que yo siempre he sido un loco de la geografía y tengo fijación (obsesión a veces xD) por algunos lugares a los que no va nadie xD y claro, todos mis amigos/conocidos van a sitios más habituales como Ibiza, Londres, Berlín etc... y siempre que digo mis destinos dicen que no xD. No me queda otra que viajar solo por esos lugares. Algunos sitios serían Asia Central (Uzbekistán, Kazajistán....), Moldavia (por Transnistria básicamente), Mongolia, hacer el Transiberiano... pero no me quiero extender demasiado en esto.

El primero he pensado que podría ser Moldavia/Transnistria, iría en cuanto se pasase esto y tenga días libres. Me he informado bastante sobre lo que hay allí para no ir totalmente perdido pero me tiran para atrás ciertas situaciones; si tengo algún problema allí, por ejemplo. He visto gente que ha tenido percances en la frontera a Transnistria, con la policía... o que me pase cualquier cosa, y no tengo contactos allí ni nada. No tendría porque pasar nada pero tengo 0 experiencia viajando solo. En el fondo tengo muchísima curiosidad por conocer esos lugares. Qué me recomendáis? Porque realmente quiero ir.

samusamu

Para psicotropica:

Para Dase:

Para dark:

spoiler

Para psico otra vez:

spoiler

Representación grafica de Sess:

sora:

B

DEP

Comodiin

pillo rip

Usuarios habituales

  • Comodiin
  • BlackCastle
  • samusamu
  • Vamsk