Viajar solo

LechuJa

#29 Quién ha dicho que sea malo? Aquí creo que cada uno está exponiendo sus experiencias, y por arriba había alguno que ha dicho que le gustaba viajar para estar solo. Si tu tienes alguna experiencia que compartir viajando así puedes comentarla.

Volcan

Se agradecen las experiencias, al final me animaré y a ver qué tal va.

#25 Gracias, pues queda apuntado y justamente tenía pensado Transilvania también. La verdad es que me he informado y es un país bastante interesante.

Aidanciyo

Yo he viajado solo por capitales europeas en plan solo sin socializar y cuando pase el covid voy a repetir.

1
Sakeo23

Si vas a viajar solo no te intoxiques con páginas como Tinder y ve donde otras personas no han llegado hazme el favor

8 meses después
J

estaba viendo agencias que organizan viajes singles y tambien tienen algunos viajes para parejas, pues el mismo viaje si vas con pareja son 600 euros, si vas solo se suben hasta los 1000... alguna idea de porque?
pasa en todas las webs, habitaciones individuales mucho mas caras que las dobles

2 respuestas
B

#35 por si no te habías dado cuenta el mundo está hecho para las parejas XD

NaCh1To

#35 pasame esas paginas que me interesa

27 días después
hwki

Yo casi siempre viajo solo. México, Tailandia, Sri Lanka, Nepal, India, todo solito y recomendadisimo. Siempre en hostels conoces gente, y al ir solo te obligas a socializar y conocer otros viajeros. In fact, todos los que vam solos casi siempre son muy abiertos a interactuar, conocerse y hacer planes.

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Volcan
  • LechuJa
  • s3niK
  • khaxal
  • Encofrado
  • Glumyglu