Viaje a Bratislava

PiPePiTo

Hola que tal.

El Jueves de la semana que viene me voy 3 días a Bratislava y estaba pensando en qué carajo podía hacer por ahí...

He estado mirando irme a Viena, aunque también he visto la posibilidad de que Budapest está bastante cerca...

alguien que haya hecho algo parecido o sepa como funciona el tema me podría echar un cable?

4 años después
jose678

Idem consejos?

n3On

Despues de 4 años aún esta perdido por Bratislava sin saber que hacer xDDDDD

Si nadie le contesto en su momento creo que ahora tampoco, pero bueno hoy en dia tmb en santo google, seguro que hay miles de guias y demas... o tmb va bien los videolog de viajeros

B

en bratislava hay cuatro cosas, te lo ves en una mañana

2 1 respuesta
alepe

Estuve en Bratislava hace unos años y es lo que dice #4 , en un día lo tienes todo visto.

Recuerdo bajar de la Bratislava Hl. St. hasta el Danubio en un agradable paseo.

Tienes Viena a menos de una hora, y trenes directos por módicos precios. Yo no lo dudaría.

perez_chuck

Yo iría a Viena, está al lado. Son las 2 capitales europeas más cercanas entre sí.

Además es increíble como en 60km cambia tan radicalmente la fisionomía de la mujer

1
PaolaVera

Que lástima que nadie contestara entonces! :(

Por si le sirve a alguien, yo fui en mayo a Bratislava 4 días y 2 de estos los pasé en Viena, que está a 1h escasa en bus. Si no recuerdo mal pillamos un Flixbus o algo así. Como ya han dicho, Bratislava se ve en un día, ya que lo más turístico e interesante está en el centro histórico (La Iglesia Azul, el Castillo de Bratislava, etc) si te alejas un poco de esa zona verás que hay zonas bastante descuidadas, todo con un rollo muy soviético. Por la noche si que hay más movimiento, los pubs se llenan y si pillas época primavera-verano las terrazas están a tope.

Usuarios habituales