Viaje a Colombia

AgkisorZ

Nadie me podría decir a mi que el destino me iba a llevar al otro lado del charco, una oportunidad única y un viaje entrañable de 20 días me llevara a Colombia. El pretexto de la visita, ir a conocer a la familia de mi cuñada, esposa de mi hermano que conoció en Florida, la primera ciudad y su ciudad natal es Bogotá donde nos hospedaremos. Constituida por 20 localidades y centro administrativo del país con un censo poblacional de 7.881.156 personas.

Jamas había hecho ningún hincapié en saber mas de lo normal de este entrañable País que los medios desgraciadamente lo suelen retratar por su historia con la A.S.F.A.R(Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), la cocaína y el alto indice de criminalidad de sus barrios marginales.

La idea es una vez establecidos en la capital, desplazarnos a Cartagena de Indias, Barranquilla, San Andrés, Popaya, Santa Marta y como no ver las 7 principales maravillas de Colombia como la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Santuario de Las Lajas o las Estatuas del Parque Arqueológico de San Agustín. Todavía no me he argumentado pero aparte de su época otoñal durante todo el año, la altura y lo buenas personas que son esperamos aprovechar para desplazarnos a México o Perú, aunque no sabemos si nos dará tiempo ni como irán las cosas para poder hacerlo ya que es la primera vez y puede que la última queremos aprovechar.

Me imagino que muchos o ''algunos'' : D ya habréis ido a Sudamerica, que me podéis contar, cómo os fue el viaje?, que hacer, que visitar?

B

No he ido, pero en mi enorme lista de lugares pendientes esta ir a Cartagena de Indias al castillo de San Felipe a rendir honores a Don Blas de Lezo

1
AgkisorZ

Ni parece que haya ido mucha gente :D

Sheraph

Mi padre ha estado en Colombia un par o tres de veces, y me ha dicho que Bogotá no tiene nada, quitando los 4 edificios asi importantes... pse

y ojo, si te dicen que no vayas a tal lado porque ahí te roban, hazles caso, mi padre fue de héroe haciendo caso omiso y le robaron la cámara xd

tengo entendido que el eje cafetero, cartagena de indias y tal sí es interesante, como cualquier otra parte del caribe con playa

Juglar

es las FARC y el clima es de eterna primavera (principalmente Medellín) no otoñal xD aparte de eso, si puedes perderte por la costa caribeña o la selva del darien... seria genial. Y si tienes tiempo para ver otros paises cercanos no dudes en ir a ecuador, sobre todo a Quito y perderte por la sierra ecuatoriana o visitar las Galápagos!

7 días después
B

Yo voy en Semana Santa y me interesa bastante si alguien ha estado que me aconseje sitios que visitar porque no tengo ni idea, en principio voy a la zona norte porque sólo estoy 8 días, tengo vuelo a Bogotá pero intentaré coger uno nada más llegar a Cartagena y quedar ahí con un amigo que está viajando por Sudamérica.

Usuarios habituales