Viaje a Japón en Diciembre

SkyLMT

Buenos días compañeros mediavideros! Voy a crear un hilo-diario sobre el viaje que estoy organizando para irme a Japón este año con mi chica. En principio, tenemos intención de irnos a finales de Noviembre (29/30) y volver para mediados de Diciembre, entre el 13 y el 15 de Diciembre.

Esta semana cerraré el tema de los billetes de avión, os iré comentando precios para que sepáis realmente a lo que nos exponemos a la hora de este tipo de viajes.

El vuelo rondará los 1200€ entre ambos, según el numero de escalas y el tiempo que estemos dispuestos a malgastar. En principio intentaremos hacer el viaje lo más directo posible a la ida, y la vuelta podremos escalarla un poquito más, incluso planteándonos estar un dia si fuera necesario en alguna ciudad. Los vuelos actualmente estan entre 480 y 550€ por persona, podemos contar con un poco más para evitar sorpresas desagradables.

A partir de aquí, ire poniendo las cosas que voy a ir buscando, pero puedo comentaros que los pilares de mi viaje son más de naturaleza, tradición y comida que verlas las ciudades, tren bala y demás. Por mi parte el objetivo es comer bien, mi chica es más de parques de ciervos etc.

Por favor, si queréis ir dejando por aquí preguntas, sugerencias y demás, estaré encantado de poder crear entre todos un gran hilo sobre Japón para futuros viajes!

1
1 comentario moderado
B

https://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-a-japon-agosto-2018-608205/5

22 días después
RickLoren

Yo te puedo recomendar unas paginas que tengo desde hace años en facebook , que dan toda la informacion que necesiteis , yo cuando voy y vengo suelo avisar en esas paginas , para quedar con mas gentes Si quieres te las dejo aqui , lo que me digas

1 respuesta
SkyLMT

#4 Todo será bienvenido! De momento estoy esperando a cerrar la fecha correcta del viaje!

1 respuesta
RickLoren

#5 Te voy dejando esta :https://www.facebook.com/groups/540641822949530/ no si se pone así o tenéis que admitir el enlace :sweat_smile:

9 días después
bagman

Japonismo.com da rabia de la variedad de opciones e ideas que proponen.

1

Usuarios habituales

Tags