Viaje a las Canarias.

Kevins19

Buenos días!! Espero que algún Canario me puede echar una mano por aquí :smiley:

Este verano quiero irme de vacaciones allí, tengo unos 11 días y he pensado en visitar 2 islas ya que son pequeñas y he visto que puedo ir de una a otra en ferry o vuelos baratos, tengo una clara que es Gran Canaria pero no estoy muy seguro de la otra, he estado mirando Tenerife, Lanzarote etc. pero no consigo decidirme. Voy buscando una mezcla de relax, playas muy bonitas y naturaleza (montaña) si hay alguna zona bonita para salir a tomarme alguna copa mejor pero no es mi prioridad.
Tampoco tengo muy claro en que Isla merece más la pena pasar más días para poder dividir los 11 dias que voy a estar allí.
Alquilaré un coche en ambas asi que no tengo problema para moverme.

Muchas gracias! :kissing_heart:

B

Si quieres relax, mi favorita es El Hierro, a la que me escapo siempre que puedo. Muchísima naturaleza en su parte central y calas y rincones apartados en muchos sitios de la costa, especialmente por la parte norte.

No hay casi gente, pocos coches, se come de puta madre... Joder, me han entrado ganas de ir otra vez.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

Relax y mejores playas - Fuerteventura
Naturaleza y un poco de todo - GC o TNF
verde/senderismo y paisajes - la gomera/la palma y el hierro
volcanes - lanzarote

Eso de que son pequeñas... hay tantos rincones en gran canaria y tenerife que despues de 27 años aún no he descubierto todo.

1 1 respuesta
Kevins19

#2 #3 muchas gracias a los 2, tengo un cacao mental importante, veo que todas las islas tienen algo bonito que ver y es difícil elegir. investigare más a ver si me decido, en cuanto a la planificación veis bien 5/6 días en cada Isla aunque me deje sitios? Todos los días cogeré el coche desde temprano para ir a los puntos más importantes hasta la noche.

#2 Lo malo de el Hierro es que es la Isla más cara para volar, el vuelo con binter sale a 80€ solo IDA al no ser residente desde GC

B

El Hierro sí que es pequeña. Tenerife y Gran Canaria serían las que te llevaría más tiempo visitar. Depende de cómo quieras tomarte el viaje: turístico aprovechando cada segundo para visitar lo más importante o turístico de tranquis.

Si fuese tú, cogería 4 noches en Gran Canaria, 4 en Tenerife y un par en alguna otra más pequeña tipo El Hierro o La Palma, o en el caso de que quieras las playas más paradisíacas pues acercarte a Fuerteventura/La Graciosa. Personalmente, Lanzarote me parece un muermo.

1 1 respuesta
JackDaniels

Pues cada una tiene su encanto. Si te puedo decir que por ejemplo, en los últimos años se come bastante bien en casi cualquier sitio, aunque por supuesto, evita los sitios turísticos de plato combinado.

Y un consejo, si puedes tocar la fecha, Septiembre es el mes ideal para visitar Canarias. Suele ser el de mejor clima del año.

1 1 respuesta
Kevins19

#5 me gusta esa opción, sino me quita mucho tiempo en moverme a una isla pequeña para 2 días seguramente haga eso, gracias!!

#6 Me gustaría ir en esa fecha pero este año me han tocado las vacas en Julio y no me queda más remedio, gracias :)

D4rk_FuRy

Si vas a ir a gran canaria yo probaría con fuerteventura, aunque es todo muy desértico y no tienes montañas.

Para otro año puedes dejar tenerife y la palma, y para otro la gomera y el hierro.

1
raqale

Fuerteventura y La Palma. Olvídate de Gran Canaria.

1

Usuarios habituales