Viaje a Maldivas

KIIM

Buenas!

Me caso este año y de viaje de luna de miel nos vamos a final de junio - principios de julio a hacer un safari por áfrica y acabamos cuatro días en las islas maldivas, más o menos en una de las islas centrales, muy cerca del aeropuerto de Malé.

La duda que tenemos con Maldivas es que hemos leído que desde mayo hasta octubre son meses de monzones, por lo que pueden haber lluvias y tormentas a lo largo de todos estos períodos al ser un clima tropical. Por lo tanto estamos un poco acojonados por si nos toca uno de estos períodos.

Me gustaría conocer si algun user ha estado en Maldivas, concretamente en estas fechas o si tiene algun conocido que le haya comentado al experiencia y nos pueda contar. Todavía no lo tenemos cerrado pero era nuestra intención inicial, pero estamos pensando en cambiar de planes.

Estamos abiertos a sugerencias también jaja.

Muchas gracias!

Dredston

Lo primero, enhorabuena.

Lo segundo, aquí he leido que en resumen ni te rayes y que disfruteis del pedazo viaje.

1 1 respuesta
thrazz

Es probable, pero ten en cuenta que los monzones normalmente son lluvias torrenciales de dos o tres horas y ya.

1 respuesta
Mrolex

Aun que nadie lo cree, en Maldivas es normal que hayan nubes sueltas que dejen lluvia.

Yo fuí en Enero y me llovió un día pero igualmente con 30 grados puedes estar bañandote mientras llueve, espectacular.

1 respuesta
KIIM

#2 #3 #4

Perfecto, decidido entonces. Muchas gracias por las respuestas. Nos la jugaremos y si nos llueve un poco pues nos metemos a nuestra Water Villa!

Gracias!

1 respuesta
Sinso

#5 Pon fotos cuando vuelvas.

1 respuesta
KIIM

Dalo por hecho!

1
2 meses después
KIIM

#6 Hola MV! Lo prometido es deuda.

Pues después de pasar 7 días en África de safaris y uno en Dubai, por fin he llegado a Maldivas!

Cuando vuelva del viaje pretendo hacer un hilo con todo el viaje y con impresiones y recomendaciones bajo mi opinión. No obstante si tenéis alguna curiosidad os puedo ir contestando.

Un saludo a todos! Dejo esto que voy a desconectar!

4
w4nx1

Que pintaza, está este subforo muy de dar envidia sana estos días xD

A disfrutar!

1
Sinso

Déjate de contestar, cuando vuelvas nos cuentas.

Ahora a disfrutar de la vidilla allí.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • w4nx1
  • KIIM
  • Mrolex
  • thrazz
  • Dredston

Tags