Viaje a Nueva York Septiembre

N

#90 precio del crucero?

1 respuesta
FrioneL

#91 https://www.guiaturisticanuevayork.com/crucero-al-atardecer-por-nueva-york.php

Lo pillo la novia, creo que eran unos 33$ por cabeza.

1
srbateman

#85 Eh lo de el pase claro que vale la pena..desde que vayas al top of the rock y veas lo que te cuesta subir, le sumas dos o 3 cosas más y esta más que amortizado.

Nosotros nor organizamos el viaje en base a "ir muy organizados de tiempo y lugar" los dias de la ny pass y los dás que sobren hacer cosas "gratis"

Para ver si sale rentable o no es una cuestion simple de calculadora, te ahorras bastante dinero!

1 respuesta
N

#93 muchas gracias porque es una de las principales dudas que tengo! Le daré vueltas y me plantearé un itinerario y veo si me renta o no

1
KKOo

#89 Yo cogí el Helicoptero, una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, sin duda repetiría.

Por desconocimiento pillé el "barato" y solo sobrevolamos la parte baja de Manhattan, por poco más el vuelo dura 15 min más y visitas middle manhattan que tiene que ser ya la polla. Yo que tu me registraría en flyNYON que es donde yo lo pillé y cada muy pocos días sacan ofertas del royo 50% de descuento, 40%... lo puedes conseguir a un buen precio y de verdad que es una pasada. Yo subí al Helicóptero sin puertas. SUPER recomendable.

1 2 respuestas
FrioneL

La verdad es que visto sin puertas tiene que molar, ya que solo con volar asi tiene que ser excitante.

Lo malo es que esta alejado del centro, a 1h en transporte publico y ya tenemos muchas actividades para hacer...

N

#95 yo me lo estoy planteando muy seriamente y si mi novia no quiere pues espérate nena ahora vengo xD

1
7 días después
0nLy

Los que habéis ido y habeis visto algún partido de la NBA, ¿Donde habeis comprado las entradas?
He leído que es muy común la reventa y no es muy recomendado pillarlas por la web oficial. Alguien ilumina mi camino en este tema?

#95 Estoy mirando los vuelos de flyNYON, sabes cuantas personas caben en el helicóptero? nosotros vamos 4 amigos pero no sabemos si es de 2 o 4 plazas.

1 respuesta
KKOo

Nosotros pillamos el vuelo 2 personas y fuimos en un helicoptero 5 personas, 4 "Atrás", el conductor y un youtuber brasileño que iba en cabina jajajaja

Lo que no sé es si el Youtuber de turno habló con esa peña para ir en cabina o es un asiento que te pueden "asignar". Lo vería bastante putada por que obviamente la cabina si tiene puertas.

Respecto al reparto de asientos lo hacen ellos, me imagino que equilibrando la maquina con el peso de las personas (Por eso te piden peso y estatura al comprar los vuelos)

Stricor

#98 a mí paseando enfrente del Madison me ofrecían entradas a aburrir...el problema era que me pedían 200 y pico dólares... Cosa que yo no pago ni de broma.
Puedes conseguirlas sin problema.

E

Si hay una ciudad en el mundo que merece ser vista desde las alturas esa es Nueva York, totalmente recomendable el helicóptero, a mi no me tocó delante sino detrás, en un lateral, tienes un ventanón y se ve todo perfecto, hice unas fotazas que aún tengo de fondo de pantalla.

De outlets fui al Woodbury, nada especial según mi mujer pero sí mucha y variada ropa de batalla, levis a $20, geox $30, prendas que me han durado años, es un outlet con ropa de calidad.

1 respuesta
0nLy

#101 Como fuisteis al outlet?
Nosotros hemos estado mirando esta "excursión" -> https://www.civitatis.com/es/nueva-york/tour-compras-outlets/
Serían 36€ por el viaje en bus al outlet y un libro de descuentos que suele costar 10$.
No sé si es buena opción o nos están timando y es mejor coger un Uber que nos deje en la entrada y fuera (vamos 4, puede que hasta nos salga más barato ida y vuelta en Uber/taxi que esos 36€ en bus).

1 respuesta
D4rKNiGhT

El outlet de woodbury ya os digo que no vale la pena. Todo esta igual de caro.

1 respuesta
E

#102 fuimos en autocar, la verdad es que no me acuerdo cómo lo reservamos, supongo que desde el mismo hotel. Fue hace años ya.

0nLy

Qué tarjeta de datos para el móvil recomendais?

GlAdOs

Opino igual que #103. Los descuentos buenos están en jersey garden

1 1 respuesta
X

#89

Zoo del Bronx

Ahi te has pasado...

N

#106 he estado leyendo y todo el mundo coincide así que, que le den fuerte a woodbury

10 días faltan que putas ganas macho

26 días después
Viajar

Os dejo por aquí unos enlaces de un blog que esta muy chulo:
Este para las [/cosas que ver]
Este otro de [url=https://www.viajar-sin-imprevistos.com/comer-en-nueva-york-15-imprescindibles/][/sitos de comer]
Y este otro con [url=https://www.viajar-sin-imprevistos.com/11-consejos-para-viajar-barato-a-nueva-york/][/consejos para ahorrarte un dinerillo en el viaje]

1 1 respuesta
Guantelete

editado

2 meses después
0nLy

Cual es la mejor forma de hacer cambio en efectivo de € a $?
En el banco de españa me dicen que las comisiones y demás son muy altos, así que no sé como hacerlo exactamente.

Y cuanto dinero recomendáis llevar en efectivo en dólares? Tengo pensado pagar todo con tarjeta (tengo una bnext) pero siempre hay cosas en las que no puedes pagar con ella.
En terminos generales, como me recomendais que administre el dinero en efectivo/tarjeta?

1 respuesta
B

#111 Yo me voy el 31 y lo he pedido a través de mi banco, me dan 325 de los 330 que me deberían dar. Mi idea es tirar mucho de tarjeta menos en los sitios que no pueda. El cambio a efectivo ni me lo planteo :(

24 días después
0nLy

Perdón por tantas preguntas seguidas, pero me voy en 1 mes y estoy agobiadisimo y con mil dudas :person_facepalming:

Queremos pillarnos una tarjeta turística, hemos visto que hay bastantes tipos NY City pass, etc, etc... ¿Qué recomendáis? cual es la mejor opción?
Tenemos pensado ver estas cosas:
-One world observatory
-Memorial 11S
-Estatua de la libertad
-MET
-Museo historia natural
-MoMa
-Museo intrepid
-Empire State
-Top of the rock

Seguro que me dejo algo, pero ahora mismo creo que eso es todo.
Para cogerme una tarjeta para tener datos en el móvil allá, qué me recomendáis?

KKOo

La tarjeta del movil un par de colegas se la llevaron de aqui de España, creo que era de T-Mobile y la pillaron por Amazon, no tuvieron problema.

Respecto a lo del NY city pass y todo esto... nosotros después de leer a mucha gente y ver por youtube a peña decidimos no comprar, y con perspectiva creo que acertamos.

Echa un ojo por aquí no te pongo un canal en concreto para que no parezca Spam xd

1
9 días después
0nLy

Respecto al tema de enchufes, que adaptador de corriente comprasteis cuando fuisteis allá?
Necesito algo barato y que no haga que el móvil explote cuando lo cargo XD

Tampoco sé si el enchufe es de 2 o 3 puntas...

B

Holaa, yo estuve hace unas semanas.

Para los datos, pillé holafly, la vi recomendada en muchos sitios y la verdad que perfecto, 0 problemas y bastante barato. Yo pillé solo 1 sim y le hacia de router a mi novia, así teníamos los dos internet.

Yo no pillé ninguna tarjeta turística, ya que no iba a entrar a tantos sitios como tu, pero vamos, la que mejor se adapte a tus necesidades. Has puesto para subir a todos los edificios emblemáticos, de verdad os vais a gastar el pastón de subir a todos? Yo subí al Top of the Rock y sus vistas son una pasada.

Del cargador, yo es que pillé uno que tenía por casa de mi hermana, pero era de los malos malísimos creo, pero 0 problemas. Además en mi hotel había enchufe usb directamente.

Si tienes alguna duda más del metro o de lo que sea te puedo comentar cosas, que lo tengo reciente.
PD: Haced la ruta contrastes, está bastante chula y por el precio que tiene la VIP, pillarla, que son grupos más pequeños y se agradece.

1 respuesta
0nLy

#116 Muchas gracias!

Al final nos hemos cogido la NY CityPass, iremos las 6 o 7 atracciones principales y listo, no nos hemos querido matar la cabeza.
La ruta contrastes ya la hemos cogido la VIP de la web de civitatis. Así que perfecto!

¿Cómo es el adaptador del cargador? el de 3 puntas planas?

2 respuestas
B

#117 2 puntas planas utilizaba yo

Pero veo que el de 2 planas y 1 redondo entra también, no se que diferencia habrá

mikail

#117 yo uso esto: https://www.amazon.es/Adaptador-Universal-Internacional-Smartphones-Reproductores/dp/B01L6ZW582/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2VL8M2BKJK8TL&keywords=adaptador+enchufe+ingles+espa%C3%B1ol&qid=1582111546&smid=AC9HZSPFOKCMO&sprefix=ada%2Caps%2C195&sr=8-13
y a campeonar

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • KKOo
  • Nestor_Cs
  • srbateman
  • hitsvil
  • Beckem88
  • valko