Viaje a Riviera Maya 2018

frostttt

DIA 4

Día D

La ceremonia de la boda daría comienzo a las 15:00 y el banquete a las 18:00, por lo tanto, opté por desayunar como si me hubiera poseído algún concursante de La Báscula.

Cuando me levanté de la silla parecía que estuviera embarazado, el remordimiento se apiadó de mi haciéndome caminar 5 minutos hasta llegar a la piscina principal.

Por el camino me encontré a Electrik y a Javith de ForoCoches:


Estuve bebiendo margaritas y tomando el sol hasta las 13:00, aproximadamente.

Ceremonia

A las 15:00 teníamos que estar en el lobby del hotel para que un tren nos llevase al enclave donde se celebraría la ceremonia.

Todo transcurrió de manera muy bonita y fue inevitable emocionarse.

Convite

Una vez terminó la ceremonia estuvimos haciéndonos fotos hasta el momento en el que nos indicaron que teníamos que irnos para el restaurante donde servirían el menú de la boda.

Lo único a destacar del menú fue la tarta, el resto (por desgracia) dejó bastante que desear.


Salón exterior restaurante


Vistas que tenía a mi espalda

Fiesta

La fiesta privada se celebró en el Colonial y podéis imaginar como acabó. Yo no sufrí un coma etílico gracias al señor Benadon, vaya maravilla de pastilla jaja!

Tequila con Don Julio, por favor.

2 1 respuesta
frostttt

Veo que el hilo suscita menos interés que el documental de las 16:00 de La2 xD.

1 respuesta
B

#62 Esperabamos una historia de narcos, secuestros y extorsión, con mucha sangre, y muchisima droga, no esto....

1 respuesta
Eyvindur

#61 El traje de boda del novio es muy top xd

1 respuesta
frostttt

#63 Siento haberte defraudado, patrón.

#64 Traje rollo Ibiza, qué puta calor había 🤒

frostttt

Voy a hacer un resumen de los últimos días:

DIA 5

Después de desayunar nos dirigimos a la playa del White Sands donde pasamos gran parte del día tumbados:

NSFW

Durante nuestra estancia hubo en temporal que llenó la arena de algas.

Almorzamos por primera vez en el buffet:

La gran mayoría de clientes del hotel no tenían cuidado al cortar las porciones de tarta, las destrozaban. Parecía que usasen un hacha.

Cuando terminamos de cenar opté por ir a la habitación a dormir, estaba muerto de la noche anterior.

Showcoking

Cenamos en el restaurante japonés donde pudimos disfrutar de un show de cocina en directo:

Gané un premio al acertar el sabor del helado que nos servían junto a los postres xD. (Té matcha)

DIA 6

La excursión a un cenote, Chichen Itzá y Valladolid fue un auténtico despropósito que no tengo ganas de recordar. Pensábamos que sería similar al primero que hicimos pero, por desgracia, ni por asomo.

Lo único positivo fue regatear y comprar muchos recuerdos a precios muy bajos. Cambié una gorra réplica de Vans que me costó 1€ por 3 figuras :rofl:

Llegamos al hotel muy cansados y, si no recuerdo mal, cenamos en el restaurante brasileño.

DIA 7

Pedimos un taxi que nos llevase a Playa del Carmen porque concretamos una cita para entrenar en un box de CrossFit.


Tenía curiosidad por entrenar en México y lo llevé a cabo.

El resto del día transcurrió bastante tranquilo porque el entrenamiento realizado me dejó MUERTO. La última cena realizada durante las vacaciones fue en el restaurante americano:

DIA 8

Dejamos las maletas preparadas el día anterior para poder disfrutar de los últimos momentos de playa y piscina. Después de almorzar por última vez en el buffet pusimos rumbo al aeropuerto, nuestro vuelo salía a las 17:00 de la tarde.

4
14 días después
kAm1

Demasiado superficial el hilo. Parece el foro de cocina.

1 respuesta
frostttt

#67 Un aficionado a la gastronomía e hijo de chef que hace fotos de comida, qué locura!

¿Qué esperabas de un viaje a Riviera? ¿Una experiencia mística? 🙄

9 días después
D

Veo que siguen teniendo el problema de las algas en la playa.

1 respuesta
frostttt

#69 Poco puede hacer el hotel al respecto más allá de limpiar...

Nos tocó unos días de temporal y el tema de las algas empeoró bastante, por desgracia.

1 respuesta
9 meses después
NiBeLHe1M

Un poco de necromancia para el hilo.

#70 Casi voy a repetir tu mismo viaje. Yo voy el dia 29 de marzo y tambien me hospedo en el GP (White Sand en mi caso). Que tal te fue en el hotel? Alguna cosa a destacar? He leido que el tema de las algas es un poco aleatorio y puede ser bastante molesto.
Al parque Xcaret no fuiste? Me lo recomiendan mucho.
Otra excursion que tenia pensada era Chichen Itzá+cenote, aunque parece que son muchas horas de autobus y realmente las actividades se quedan en nada (quiza por eso te parecio un desproposito?).

Si te apetece hacerme alguna recomendacion, bienvenida es.

1 respuesta
frostttt

#71 La estancia en el hotel fue muy positiva. Habitaciones muy amplias y cómodas, calidad en los diferentes restaurantes y buffets...etcétera. En definitiva, encantados con Palladium.

Sí, durante 2-3 días la playa del hotel estuvo llena de algas pero a mí no me resultó un gran impedimento. A Xcaret no fuimos pero otras personas que viajaron junto a nosotros sí (quedaron encantadas con la experiencia).

El cenote que visitamos me pareció un despropósito porque fuimos al peor al que podíamos acudir. Las ruinas de Chichen Itzá impresionan pero si acudes podrás comprobar que las han prostituido a más no poder, la insistencia de los vendedores ambulantes que hay en la explanada puede llegar a resultar molesta.

Ahora mismo la única recomendación que se me viene a la cabeza es que especifiques el tipo de tequila que quieres cuando pidas un Margarita xD!

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Eyvindur
  • Panch
  • Purelonie
  • Bayerlien
  • ZaGo
  • Soltrac