Viaje Amsterdam (Dudas)

sPNkKkKkKkKk

Hola a todos y felicidades por el nuevo foro.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que os parece un viaje a Amsterdam 3 dias completos (viernes, sabado y domingo con vuelta el lunes) y hotel con desayuno incluido por 185 €??? ¿Sera suficiente 3 dias completos para ver un poco la ciudad ademas de los coffeshop y las fiestas nocturnas???.

Saludos

Mensi

No es por nada, pero si vas a un coffe shop dudo que llegues a ver algo de la ciudad

15
B

#2... pero vamos, que te vas una vez, y otra y otra y otra y ya veras el museo de heineken etc...

Nosotros pasamos 6 dias y pateamos muchisimo (y dormimos bastante poco xD), pero ibamos a lo que ibamos y con poquito dinero para el resto... pero mi madre... menudo hostal, que gentio, que cerveza... menudas rubias TOOODO, ESQUE LO TIENE TOOOODO.

3
frandqt

#1 dame link que me voy

Kenderr

No esta mal, aunque en 3 dias no se disfruta esa ciudad. Pero con ese precio es buena oferta.

RusTu

#1 te da tiempo de sobra, pero intentad dejar los coffes para la tarde/noche si tienes amigos un poco indecisos xD

Dj_Sergio

Visitad Amersfoort y Utrecht
en serio, os lo recomiendo ;)

NeB1

#1 con 2 días estas asta los cojones de Amsterdam.

El precio no me parece caro, aunque si reservas en el bulldog hostal y te buscas un vuelo barato lo puedes mejorar.

Despues te doy estas recomendaciones:

  • No te recomiendo ninguno de los museos de la plaza, no me gustaron, y no son baratos.
  • Id a la plaza Dam, sobretodo de marcha por la noche, hay muy buen ambiente.
  • El museo del sexo es una puta mierda, el de la tortura esta algo mejor para pasar un rato.
  • El mercado de las flores está guay.
  • Dad una vuelta en el barco-bus que recorre los canales o en patinete.
  • si vais de coffe, hacedlo por la noche, la hierba de allí puede dejarte KO para todo el día y hacerte perder el viaje.
  • No te vuelvas sin probar las trufas, es la mejor experiencia que disfrutarás jamás. (son como las setas, llevan psilobicea o como se llame).
  • Pillad un metro y visitad el estadio de futbol.
  • Si tomais trufas, no esteis en algún sitio donde paseis frio.
  • El Zoo me gustó mucho xDD.
  • Os recomiendo un bar-coffeshop llamado green house, podeis fumar, y en la puerta adyacente podeis tomar birras y tal.

MUY IMPORTANTE: Si alquilais una bici alemana (porque son las baratas)... recordad que se frena PEDALEANDO HACÍA ATRÁS, más os vale apuntaros eso en el manillar o morireis xD.

No sé, ahora mismo ya no se me ocurre nada más, ya te diré cuando me venga algo a la cabeza.

12 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Gracias a todos por las respuestas.

Mensi

#9 Sobretodo que no se te olvide mandarnos las cartas e!
Eso lo primero, asi para el lunes estan aqui

-DnT-

-

Cupi

Yo me voy la ultima semana de febrero.

Recomendáis así un hostal guapo y barato? Nos molaria con ambiente de juerga y tal.

Poned nombres y precios pro favor. Gracias

Soy_ZdRaVo

Hostales así guapos:

Flying pig, meeting point, bulldog. Todos estos tienen ambiente guay, eso si, son albergues/hostales no hoteles. Creo que cuestan entre 18-25 la noche dependiendo el tipo de habitación. Eso si, para hacer coleguillas hay que saber hablar inglés. guiño guiño.

En cuanto a coffeshops: Greenhouse, Barney's, Grey Area, Dampkring, Katsu, y demás coffeshops con renombre, hay que llevar cuidado con el típico coffeshop que esta para robar la pasta a los guiris xq os darán yerba a nivel español a precio de holanda.

En cuanto a fumar sólo por la noche, hay que tener clara la diferenciación indica-sativa que aparecerá practicamente en todas las cartas de coffeshops. Las indicas son plantas que apalancan, dan sueño, y que te dejan practicamente sedado y las Sativas, plantas tropicales, son mucho mas cerebrales y si sólo se fuma sativa no deberías tener problemas de apalancamiento. (eso si al ser tropicales y necesitar de mas semanas de luz son mas caras) Si quieres que te recomiende yerbas en concreto o hachises ya me dices algo y te digo cosas de calidad a precio mas o menos rentable.

Y así como mas recomendaciones, yo personalmente recomiendo que no hagais ni caso a los negros esos que os ofrecerán dronja x la calle. Lo mejor que os puede pasar es que os estafen y os den polvos de talco o harina y se queden con tus 60 euros y lo peor... que te roben la cartera movil y reloj xDDD

Ya sabeis si teneis dudas sobre hostales o sobre coffeshops y el material que allí se dispenda decidmelo y os comento.

1 1 respuesta
thrazz

#12 yo siempre recomiendo el Bob's Youth Hostel.

Está bien, es bastante céntrico y tiene el rollo tirado de levantarte por la mañana y ver a todo el mundo desayunando té, tostadas y un porro más grande que tu cabeza.

ChaRliFuM

Aprovecho este post porque yo tambien voy a ir a Amsterdam unos dias a finales de este mes, aun no tenemos muy claro que hacer, en principio vamos 4 dias, los 2 primeros dias estaremos en Amsterdam, pero despues es posible que no animemos a hacer una escapada a Brujas o Bruselas (que segun Google Maps) estan a unas 3 horas de viaje en coche. Lo veis factible? o sera demasiada paliza? xD

Shendraf

Coincido completamente con #8, incluído lo de las bicis. Es muy recomendable alquilar bicicletas allí (los parkings son impresionantes). Dos días en Amsterdam y otro en alguna ciudad de los alrededores sería incluso mejor

PD: Las papeleras tienen muchos sobrecitos de hierba de la gente que sale de los coffee-shop. Es triste cogerlas pero si os veis con poco dinero...

Soy_ZdRaVo

#15 pensais ir con coche a holanda? Allí el coche esta totalmente discriminado, es carísima la gasolina, es carísimo aparcar y es carisimo todo. Si quereis ver bruselas, brujas, utrech o cualquier ciudad xq no cogeis un intercity (tren) son 2 horitas mas o menos y te evitas que te paren por español a la salida de holanda, que ya sabemos que los españoles suelen ir cargaditos cargaditos.

B

#12 el flying pig del centrum es acojonante, igual no es tan limpito como el bob's, pero el ambiente es impresive, como en cualquier hostal gente de todo el mundo, pero tambien van muchos holandeses por la tarde sobre todo a la hora feliz, ademas tienen la cerveza mas barata de todo amsterdam...

ChaRliFuM

#17

No vamos en coche, vamos en avion, digo en coche porque es lo que pone en google maps. Ir hasta Bruselas o Brujas lo hariamos o en autobus o tren o como mejor sea xD

Soy_ZdRaVo

Pues lo mejor es el tren, ya que bruselas y holanda son 2 paises muy llanos. 2 horitas y algo tardan en el intercity y muchas veces ni pasa revisor xDDD

sPNkKkKkKkKk

#20 ¿Sabes cuanto cuesta el intercity de Bruselas a Amsterdam?

Scavenger19

Me parece bastante caro. Yo fui a Amsterdam por no mas de 160? entre billete ida y vuelta en Iberia y Hotel en el centro (desayuno) 6 dias.

Vale, pensaba q habias cogido comida en el hotel (cosa q pienso q es una estupidez xD).

Yo poco he visitado (de museos). Nos pasabamos el dia paseando por las calles, andando en bici, ... pero los museos poco nos llamaba la atencion (visitamos el de Heineken).
Aprovecha para hacer todo lo bueno q tiene alli como los Coffee shops o ir a una tienda de droga y pillarte Salvia o Setas. Eso si, consumidla en el hotel!
Pasatelo bien (y vete al Barrio Rojo xD)

Soy_ZdRaVo

#21 no lo se muy bien, pero alli los buses y los trenes son caros para nuestro nivel adquisitivo, pero esque los coches son imposibles, la gasolina yo la vi a 1'70 el litro y no hay 1 solo aparcamiento practicamente en toda la ciudad, y como aparques mal te ponen un cepo xDDD

Mensi

#23 Alli el transporte es caro hasta para los Holandeses, por eso tiran mucho de bici

R

me interesa ir a amsterdam.... miramos precios por ryanair y hacemos KDD en Amsterdam???? xD

P.D---> No, no es broma :S

NeB1

#22 las setas ahora son ilegales, pero bueno, quedan las trufas, que es lo que antes llamaban "la piedra filosofal", que están muy guapas también. Pero vamos, donde esten unas hawaianas... :(

Soy_ZdRaVo

#26 setas siguen vendiendo, solo que hay que ser muy simpatico, muy repetuoso y preguntar cuando la tienda este sola xDDD. Allí todo funciona x la prohibición de los registros mucho mas grande que aquí, asi que en trastienda tienen de todo. Eso si ya no tienen setas frescas ahora estan secas... (es lo que tiene no poder producirlas diariamente)

NeB1

#27 no jodas, anda q no busque la última vez que fuí... a ver si este año vuelvo y pruebo a ser más agradable xD

Soy_ZdRaVo

#28 te voy a preguntar a algun contacto que tengo por alli a ver si me dan a algun nombre, en cuanto tenga algun nombre de tienda que aun vendan te mando mp

3XplOoD

#14 +1.

3 días creo que son muy pocos para Amsterdam

1

Usuarios habituales