Viaje Amsterdam (Dudas)

Halvert0

donde puedo encontrar los vuelos mas baratos a amsterdam? desde galicia a poder ser!

1 respuesta
cournichon

#871 en pleno 2013 y aún la gente no conoce los metabuscadores como skyscanner

Wallcroft

Quiero preguntar cuanto me valdr'ia un viaje para verano junio, y si con 19 a;os puedes fumar en todos los establecimientos?

28 días después
rockfuck666

Buenas gente, una amiga y yo estamos mirando un vuelo de ida para irnos a Amsterdam en enero. Hemos mirado en transavia.com, y la oferta parece muy buena, ya que cuesta 75 euros con facturación y todo el viaje de ida.

¿Transavia es fiable?¿Nos la podríais recomendar?

1 respuesta
Trance_Girl

#874 Si, es bastante fiable. Es la low cost de KLM.

1
16 días después
A

En abril voy de viaje de fin de curso a Amsterdam. Se puede beber en los bares con 17 años ? se puede entrar a las discotecas con esa edad ? y la ultima se puede entrar en los cofe shop con amigos que tengan 18 años ? muchas gracias :)

26 días después
rockfuck666

Hola gente, me voy a Amsterdam de Erasmus en cuatro días (literales XD) volando con Transavia y me surgen algunas dudas sobre el vuelo:

-¿Hace falta llevar algo más aparte del billete que te envían impreso?No me gustaría que me hiciesen pagar bajo la excusa de "te falta X cosa"
-¿Se pueden meter objetos como una cadena o un bong de fumar en la maleta que facturo?
-¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar para facturar?Cabe decir que salgo desde Málaga

Además, cualquier consejo que consideréis oportuno lo agradecería. Gracias de antemano! :D

2 respuestas
Trance_Girl

#877

  • Yo con Transavia, llevo unicamente el papel,te acercas a los mostradores,facturas y listo. Allí ya te daran una pegatina para tu equipaje de mano y un nuevo billete

  • Lo segundo no tengo ni idea pero supongo que si, indaga un poco por internet.

  • Mejor ir siempre con tiempo, yo cuando viajo desde Málaga suelo ir un par de horas antes, no creo que tengas problema.

Consejos: Mucha ropa de abrigo! :(

Disfruta mucho de la experiencia, es una ciudad maravillosa,yo en 22 dias vuelvo a Amsterdam :D

1 1 respuesta
OMeGAA

#877 2h antes siempre. Puedes llevar todo eso en la maleta pero ten cuidado con que no se te rompa...usa papel para envolver etc

Con transavia no puedes pasarte de mas de 22 Kg por maleta facturada. Por cierto que sepas que a las chicas que normalmente llevais un bolso, os pediran que lo metais dentro de la maleta de mano(si es que la llevas), a mi madre y a mi ex siempre le insistian con esto.

Por lo demas que tengas un buen viaje!

1 1 respuesta
rockfuck666

¡Muchas gracias por los consejos!

#878 O sea, que si mi vuelo sale a las 10:30, debería estar a las 8:30 en el aeropuerto de Málaga, ¿no?

#879 Ah, ok. Meteré el bong entre la ropa pues. La maleta la pesaré en una farmacia antes de marchar, para asegurarme. Y por los bolsos no hay problema, de equpaje de mano llevo una mochila, así que sin problema.
Ah, cuando ya esté instalada y ubicada en Amsterdam te aviso para que nos echemos algo :P

5 meses después
tomas_sfc

hola buenas, me voy a amsterdam en unas dos semanas y me gustaria saber que productos puedo comprar alli que sean mucho mas baratos que aqui, estilo iphone o otros

gracias

2 respuestas
Mako666

#881 Hasta donde se el precio de la tecnología es igual de caro que aquí o más o.O .

pendulum

#881

Ninguno , en todo caso mas caros , el nivel de vida es mayor y los salarios mas altos , sobretodo en una ciudad como amsterdam

Y menos tecnología

Quiero volver :(

varitoapg

Igual en septiembre voy, estoy mirando para coger alojamiento con airbnb, alguien sabe si funciona bien en Amsterdam?

A parte de los coffe shops, que cosas se pueden ver en Amsterdam?

1 respuesta
PuntoDotcom

#884 Yo he estado en Amsterdam esta semana santa.

Si no eres un purista de la higiene y te da igual compartir habitacion con otra peña te pilla un hostel, es lo más barato que te vas a encontrar y muy céntricos aparte que conoces gente joven. Stayokay es la cadena donde nos alojamos nosotros. (Barracones mixtos FTW ;) )

Te recomiendo pillar tan pronto lleges una tarjeta para el tranvia en función de los dias que vayas a estar, el transporte es carisimo alli, todo en general es muy caro.

Intenta madrugar aunque cueste y aprovechar el día lo máximo posible, no cuentes con salir de fiesta por la noche. Allí a partir de las 4 de la mañana no hay donde meterse ni un alma por la calle...

Como recomendación de cosas que hacer pues:

  • Museumplein (Donde estan las letras IM AMSTERDAM)

  • La plaza Dam. Cuando nosotros fuimos había una noria alli montada y se podia ver toda la ciudad. Bastante chulo

  • Paseo en barco por los canales (Aunqe es medio truñaco xd)

  • Barrio rojo todas las noches... visita obligada :clint:

  • Todo esto acompañado de probar al menos un coffe por día. Pillar alli la marihuana, comprar unas birras en cualquier supermercado. Sentarte en los canales y disfrutar de la ciudad del pecado. :D

Hay infinidad de museos y cosas más que ver pero la verdad es que son todos muy caros y una perdida de tiempo.

Un saludo

1 año después
Dr_CrAzZY

Lo siento por reflotar esto, pero parece el tema mas comentado en cuanto un viaje a Amsterdam.

Me voi para Enero con la novia y unos amigos y tengo unas dudas.

El vuelo lo cogi en transavia por 113€ ida y vuelta cada uno desde Sevilla. Está bastante bien no?

El tema de alojamiento, hemos visto un apartamento cerca del Vondelpark y a unos 20 minutos de la casa de Anna Frank. Los hemos conseguido por 660e del 14 de enero al 18.

En total nos saldria 278€ vuelo + alojamiento 4 dias y 4 noches.

El tema maleta de mano con transavia... aqui hay una cosa que no me queda clara.

Me dan dos opciones creo:
Maleta de mano 10kg max 55x45x25
Bolsa para cabina 10kg mx 40x45x20

Me supongo que o bien llevo una maleta de mano o bien una bolsa que ira en la cabina y no en el almacen del avion ¿no?

¿Creeis que con 10kg de ropa tendremos para los 4 dias sin problemas?
El tema esque no me gustaria facturar por el tema de que se pierdan las maletas y se lie alli parda. :(

Un saludo

2 respuestas
ISAILOVIC

Con 10kg de ropa y llevando la ropa más "pesada" (botas y abrigo) puesta desde España tienes más que de sobra para cuatro días. Eso si, ten en cuenta que en enero en Amsterdam hace un frio de cojones

Fragnatic

#886 Yo estuve en Amsterdam con unos colegas hace unos años, intentare ayudarte segun mi experiencia!!

Yo cuando fui la maleta tambien eran 10kg, y la bolsa que puedes subir tambien la llevaba supongo que podras las 2 cosas, luego en la maleta yo no tuve problema y estuve 5 dias! eso si lo mas pesado llevatelo puesto! Yo llevaba puesto botas una sudadera y 2 chaquetas jajaja

El precio del vuelo esta nice! lo del apartamento ni idea! aun que si te digo que Voldenpark esta bastante retirado, andando un buen rato haasta lo que es plaza Dam y tal... si pillais bicis pues no problem! Nosotros fuimos a un Hotel para estudiantes, gente joven... que estba genial, todo muy nuevo, habitaciones con literas para 6 personas... eso si baño compartido, pero estaba muy top y estaba muy cerca de la Centraal Station en pleno centro!!!

Al ir con la novia y eso, supongo que entrar en sitios como la casa de Anna Frank, son obligados... eso si desde mi experiencia... un paston para ver la habitacion desde un cristal... :) si os gusta la cerveza en el museo heineken te invitan jajaja si sois futboleros el Amsterdam Arena esta muy guapo! pero esta muy lejos teneis que ir en metro!!! Intentar distraer a las novias por ahi si no, no podreis disfrutar de lo mejor.... :P :P :P :P :P

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#888 yo fui a Anna Frank y no lo recomiendo para nada en circustancias normales.

A mi me colaron y entré gratis y directo, pero hacer cola de 2-3 horas y pagar por ver eso me parece un atraco y una perdida de tiempo tremenda, y más contando si vas dias contados y tienes que perder casi una mañana o una tarde para ello.

Por ejemplo hice cola por ver el Van Gogh y no me parecio una perdida de tiempo para nada

Lu1s

¿El tema de la venta a los turistas sigue igual que siempre?
Viajamos este mes unos colegas y yo desde Londes :santo: :santo: :santo:

1 respuesta
Mikelete

#890 Ni te piden ni te preguntan nada en el 75% de ellos por no decir el 100% que no entré en todos ajajaja

1 respuesta
Lu1s

jajajaja guay, muchas gracias #891
alguien ha estado o sabe algo del hostel "MEININGER" ?¿

suggus

#886 Viajo AMS - VLC bastante a menudo. Según las azafatas que pilles te facturaran la maleta (gratis) o te dejarán meterla en cabina. En principio y bajo mi experiencia 10kg de maleta DAN PARA MUCHO. Si vais en enero traed ropa de abrigo (y agua). Echadle un ojo a www.buienradar.nl para ver el clima antes de hacer la maleta final.

1
3 meses después
breixone

Buenas chavales! Del día 6 al 13 de marzo voy a estar en Alemania y el viernes y el sábado seguramente lo pase en Amsterdam! Estaba buscando algún hostel o hotel para dormir allí... Algunas recomendaciones por aquí ?

Intrak

Yo estaré en Amsterdam del 26 al 29, ¿alguna recomendación de sitios a los que hay que ir sí o sí y no sean tan conocidos por la gente?

1 respuesta
ISAILOVIC

#895 yo visité la biblioteca y comí en el último piso y la verdad que me gusto verla, es un concepto totalmente distinto al que tenemos aquí. No te vayas a esperar una maravilla arquitectónica ni nada por el estilo, pero esta bien.

Luego al lado de ella hay un hotel y en su último piso hay un bar. Puedes subir arriba y ver una panorámica bastante bonita de la ciudad..luego ya si te apetece y vas provisto de euros puedes tomarte algo xd

15 días después
Intrak

Como dije dos post atrás, pasado mañana voy para allá.

En cuanto al tema hierba, ¿alguna recomendación? Decir que no he fumado nunca, tan solo algunas caladillas alguna vez, pero no como para que llegase a afectarme. No quiero pasarme, me da miedo, creo.

2 respuestas
B

#897 Lo peor es que vayas con miedo, igualmente lo maximo que te podria pasar es un amarillo y con alimento, azucar se va.

Ve a cualquier coffeeshop pilla maria y ale a experimentar, ademas te hara falta poco que sin haber fumado nunca capaz te colocas solo con el humo de alli xD.

choleky

#897 si vas a amsterdam a fumar hierba, solo te podria recomendar que no lo hagas, hacerte ese viaje solo para fumar es de ser gilipollas

mas que nada porque la hierba que tienen alli es procedente de españa xD

1 respuesta
Kevin00

#899 Se te ve muy informado eh champion

Usuarios habituales