Viaje a Argentina, Chile, Brasil o Peru

Resa

Buenas, ahora estoy expatriado en Uruguay y tengo una semana de vacaciones en agosto y me gustaria realizar un viaje por alguno de los paises del cono sur.

La verdad es que no tengo experiencia a la hora de organizar viajes, pero creo necesario organizarme minimamente para poder tener una buena experiencia ya que se por experiencia que aquello no es Europa.

El viaje seria para hacer solo y no tengo problema en gastarme dinero en coches de alquiler o vuelos para ir a otra parte del continente. Las alternativas que me han comentado son estas, aunque no se encontrar informacion sobre esto:

  • Ir por la patagonia para ver los paisajes e ir a una estacion de Ski, y a la vuelta parar un par de dias en buenos aires.
  • El tren de las nubes desde el norte de argentina sobre los Andes y luego ir a Peru hasta el Machu Pichu.
  • Ir ver los observatorios a Chile.
  • Ruta de una semana por el rio Amazonas desde Peru a Manau.
  • Visitar brasil.

Se perfectamente que si intento verlo todo no voy a hacer nada y sinceramente lo que mas me atrae es la Patagonia y el tren de las nubes. El problema para estos viajes es que tengo que hacerlo en agosto y es pleno invierno.

Ademas quisiera saber si alguien conoce alguna otra experiencia.

frandqt

No te olvides de las cataratas de iguazu, maravilla natural en la frontera de Argentina y Brasil.

Llevo dos meses viviendo en la plata (Argentina) a una hora de Buenos Aires. Si tienes alguna pregunta concreta ya me dices, suerte

1 respuesta
mongui

Llevo casi 3 años en Peru y te dire que sin duda, vengas a ver el Machu Picchu, es una obra de arte como nunca veras, de verdad

3 respuestas
Resa

#2 Lo de Iguazu me queda cerca, lo tenia pensado si voy a brasil. El problema es que a priori paso de alquilar coches en varios paises.