Viaje a China en diciembre 2014

Arle

Joder menudo hotel y menuda pinta la comida china, la envidia no es buena >.<

1 respuesta
frostttt

#89 La verdad que si, la habitacion era inmesa y con una decoracion/detalles muy cuidados.

Mañana tratare de publicar el segundo dia y, si no recuerdo mal, habra alguna que otra foto representativa.

#90 El Sofitel Guangzhou esta MUY bien valorado en TripAdvisor. No me equivoque en mi eleccion :P.

#91 Pues todavia quedan muchas fotos de comida jaja.

2
frostttt

DIA 2

Mi amigo me pregunto si quería desayunar al estilo chino o prefería ir a toma un café.

Opté por café, por lo tanto, fuimos a un Starbucks situado bastante cerca del hotel.

Cuando terminamos de desayunar fuimos al banco para que yo pudiese cambiar euros por rmb.

Después del banco fuimos a hacer una visita rápida a su “oficina” de trabajo y a hacer un par de gestiones.

Sobre las 13:00 fuimos a almorzar.

Pato, arroz (muy rico), verdura, cha siu baau gigantes y ¿paloma? (no probé bocado).

Tras el almuerzo cogimos un taxi para llegar rápidamente a un mercado donde se venden todo tipo de réplicas. El mercado parecía no tener fin, constaba de innumerables tiendas.

Sólo compre dos prendas Franklin para mi hermano pequeño.

Terminamos la visita al mercado sobre las 17:00 de la tarde. Decidimos ir a nuestros respectivos hoteles para descansar un par de horas.

Ese día, como curiosidad, los niveles de contaminación estaban bastante altos

Cena y plan nocturno dia 2

Si nos hizo bastante tarde para ir a cenar a un restaurante y optamos por comer algo rápido en un KFC.

Teniendo como referencia al KFC de la Base de Rota, el estilo chino, me pareció muy malo.

Pollo con piel y exageradamente picante. ¿Lo positivo? El precio.

TrueColor Guangzhou

Antes de la cena mi amigo llamo a su chofer para preguntarle si quería ir a algún club con nosotros y acepto la invitación.

Después de cenar cogimos un taxi, llegamos al TrueColor alrededor de las 23:00. Al ser laowai no tuve problemas para entrar.





Para tener mesa en el club había que hacer un consumo minimo de 1800rmb (aproximadamente 233€).

Optamos por pedir Hennessy.



Pasadas unas horas mi amigo decidió gastarse 300rmb (40€) en un bol de fruta.


Antes del marcharnos del club el camarero trajo patatas fritas y pulpo.. ¬¬


Me lo pasé bastante bien y acabé con una papa bastante curiosa.

Videos TrueColor Guangzhou

7 1 respuesta
DARIK

grande frostttt, que grande el diario!! :D :D

1 respuesta
azztras

#93 Por las fotos y en el perfil pone que tienes 23 años pues te felicito por el nivel de vida que llevas ya que me imagino que con ese nivel seras de buena familia .yo tengo un curro de mierda para ayudar a mis padres simplemente fecilitarte por el post ya que mientras lo leo me olvido de la mierda de rutina que tengo y ya espero el siguente dia Salu2

PD: Menudo SWAG tienes xD en la foto que sales.

1 respuesta
Tritoman

tío, no cenes en un KFC o desayunes algo que sueles desayunar en España, ya que estás allí, ve a por cosas que aquí no puedas hacer o encontrar xD

1 1 respuesta
frostttt

#94 Gracias!!

#95 Mi familia tiene una posición económica "normal". No soy de alta alcurnia..

Lo que es innegable es la suerte que he tenido en varios aspectos de mi vida.

Me alegra saber que te el blog te resulta entretenido!

PD. jaja

#96 Ya volví del viaje. Fui a por cosas que en España no puedo encontrar o hacer pero ese día, por diferentes motivos, nos surgió el cenar en un KFC.

Además, también resultó curioso el comprobar cómo son algunas cadenas de FF jeje.

--

¿Habéis visto los videos? :P.

1 2 respuestas
danidetania

#97 si, parece que lo pasaste bien jajaja menuda envidia.
Los precios de las copas por alli que tal caros? por que viendo lo que os tuvisteis que gastar para tener una mesa, me parece elevado la verdad.
Tambien tengo que decir que soy de Santander una ciudad pequeña y aqui no hay precios excesivos asi que todo influye jajaja

1 respuesta
Aidanciyo

Esquiva los escupitajos, ya verás ya verás.

1 respuesta
maNny

coño que curioso ponerte cara Frostttt... tendríamos que hacer un hilo de los caretos de shopping :D

2 respuestas
Sk8TeR

Muriéndome de envidia me hallo... Q_Q

1 respuesta
frostttt

#98 Si, me lo pasé muy bien.. todavía quedan muchas cosas por mostrar jaja.

En Guangzhou no pedí copas pero en Beijing pagué unos 50rmb (7€).

En China el tener un reservado o una mesa suele ser carillo.

#99 ¿? xd

#100 No estaría mal jaja.

#101 :P

1 respuesta
R

#102 Vaya flipe de viaje Frost gracias por el diario los que tenemos intencion de ir se nos quedara en el intento, por cierto Chino no sabras no jajaj? Tu "amigo" jaja te haria de traductor imagino, una foto de ese amigo que no falte jajaj la relacion comercial fue bien ??

1 respuesta
frostttt

#103 No, no se chino.. mientras estuve alli aprendi alguna que otra palabra jaja.

Si, mis amigos me hacian de traductores. Pronto fotos!! :P.

1 respuesta
azztras

#104 dia 3?

1 respuesta
Loli19

Daddy Yankee sobrepasando fronteras, alucino.

1 2 respuestas
Yeah-

#97 El último vídeo... Qué guarro eres jaja. La verdad es que viendo todo parece un viaje de ensueño, el día que tenga dinero te pediré que me pases el itinerario :P

#100 Haberle bicheado Twitter, no vales un duro como stalker... Jajaja

#106 Yo había pensado lo mismo xD Imagino que será como cuando aquí nos ponían el Gangnam Style, no entendíamos una mierda, pero íbamos tan pasados que nos marcábamos el bailecito.

1 1 respuesta
sumara

Gran Blog frostt! Modo envidia ON !! xD

Que pena que ningun amigo le guste asia para hacer un viaje!!!

1 respuesta
frostttt

#105 Mañana.. hoy huelga!

#106 La rumba morena esta buena..

#107 Jaja.. siempre hay que ser un poco guarrete :P.

Llegué al TrueColor y empezó a sonar Daddy.. quizás fue como una bienvenida jajaja.

#108 Siempre te queda la opción de ir solo, como he hecho yo jiji.

1
xlive

Envidia sana :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Onehit

Te lo debes estar pasando de puta madre! Disfrútalo y mantennos al tanto :D

Lo que haría yo en un club de esos... salgo con 4 asiáticas en mano easy, con mi cara de occidental caen como moscas

1 respuesta
frostttt

#110 :qq:

#111 Volvi a España el miercoles pasado :cool:

Pagando puedes salir del club con las asiaticas que quieras xd.

frostttt

DIA 3

Mi tercer día en China comenzó tomando café y una porción de tarta de queso (la de mi madre está más rica).

Despues de desayunar fui a comprar chicles a una tienda cercana y aproveche para hacer una foto.

Foshan

Planeamos un viaje a Foshan para visitar el lugar de trabajo de mi amigo y su domicilio provisional para poder lavar un par de prendas.

El trayecto en coche desde Guangzhou a Foshan duró algo más de dos horas. Antes de llegar al domicilio de mi amigo tuvimos que hacer un par de paradas obligadas.

Lo primero que hice al llegar a casa de mi amigo fue entregarle a su hijo un regalo que le había comprado (Playmobil).

Después de entregar el regalo nos fuimos a almorzar a una especie de “venta” cercana.




liu sha bao, barbacoa de ternera (supuestamente jaja) y pollo al vapor y arroz.

Una vez finalizado el almuerzo fuimos a visitar la fabrica de Nike y Adidas.. :P

Aproveché la visita para agenciarme un par de prendas que necesitaba. Recogimos la ropa y pusimos rumbo de vuelta a Guangzhou.

Cena y plan nocturno dia 3

El trayecto de vuelta se me hizo bastante pesado por el mal estado de las carreteras y porque,
probablemente, algo del almuerzo no me sentó muy bien.

En principio íbamos a hacer una ruta en barco desde el muelle pero al no encontrarme bien y teniendo en cuenta que al dia siguiente nos íbamos a Beijing… optamos por hacer una visita a la Torre de Canton.

Torre Canton

Para subir a la torre tuvimos que pagar unos 140rmb por persona, unos 18€. Si queríamos subir al piso 111 había que sumar un suplemento de unos 5-6€.

En total nos gastamos unos 50€.

Cogimos el ascensor hasta las planta 108. En dicha planta hay un mirador en el que se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad de Guangzhou.




Después de tomar un par de fotos subimos hasta la planta 111.


A 450 metros de altura había MUCHISIMO frio, por lo tanto, hicimos un par de fotos rápidas y volvimos al interior del edificio.





Al salir del edificio hicimos un par de fotos a unas figuras de cera.




Una vez finalizada la visita cogimos un taxi para ir a cenar a la zona de Tianhe Festival Walk.


Tenía ganas de comer Pizza y le planteé a mi amigo el ir a un PizzaHut o similares. Eran las 9:15, más o menos, así que no teníamos muchas alternativas...

El PizzaHut en China es un restaurante, no es una pizzería. No es barato.



Pizza, gratinado de patata con bacón y alitas de pollo picantes.

Cuando terminamos de cenar nos fuimos a nuestros respectivos hoteles. Al dia siguiente teniamos que madrugar.

5 5 respuestas
R

#113 Oleeee !!

1 respuesta
m4a1sd

#113 Pedazo de viaje, esperando el día 3.

1 respuesta
frostttt

#114 #115 Listo!

TwIsTeR69

#113 puto frost, te odio <333

2 1 respuesta
frostttt

#117 <3

m4a1sd

#113 Ese tipo de capsulas que hay arriba del edificio?

Me a venido a la mente:

1 respuesta
frostttt

#119 Puedes hacer un recorrido dentro de ellas alrededor de la "cupula" de la torre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ZaGo
  • xlive
  • Loli19
  • gabigoxi
  • m4a1sd
  • khaxal

Tags