Viaje Costa Oeste verano 2014

ZaGo

#30 Nosotros según ese balance nos gastamos 1.200 euros, quizás algo menos sin contar vuelo, pero hoy en día creo que sabría moverme mejor a la hora de ahorrar, ya son años viajando lejos de España, como se suele decir, la experiencia lo es todo y la verdad que por la Costa Oeste seguro que repito en un futuro :D

1
-KiLLeR-

Pues yo las cifras que estáis manejando las veo bastante bajas... Esto varia mucho en función de la persona. Yo creo que me gastaré unos 2500e teniendo en cuenta que el billete ya solo nos ha costado 1200e pero claro son 23 días y no tendremos demasiado miramiento con las cosas, es decir, saber lo que te puedes gastar y lo que no pero no dejar de hacer cosas para que salga más barato.

Yo soy de los que piensa que ya que vas a un sitio así aprovecharlo al máximo. Pero es un tema muy personal!

1 1 respuesta
ZaGo

#32 Yo soy de tu misma opinión, de hecho no me tiembla la mano para pagar una entrada o hacer algo que me guste, pero cuando viajas a menudo al final vas cogiendo mucho hábitos para ahorrar.

Como reservar el vuelo con antelación, nosotros estuvimos 2 semanas, obviamente a más días más gasto, aunque en este viaje lo que más mata el presupuesto es el vuelo.

Claro está que muchas veces adapto mis visitas según el tiempo que tengo, disfruto de los lugares bien y no intento abarcar más de la cuenta, lugares como Costa Oeste son para más de un viaje, por mucho que queramos siempre quedan cosas pendientes.

Luego también está el número de veces al año que quieras viajar, si optas por hacer un único viaje al año, pues es normal no tener muchos miramientos en hoteles, yo por ejemplo prefiero ir a hoteles más modestos y así poder optar a hacer más cosas durante el año. Aunque en USA salvo en ciudades clave como SFO o NY normalmente se encuentran buenos precios.

1 mes después
-KiLLeR-

Bueno esto está a la vuelta de la esquina. Al final me voy del 30 de Julio al 23 de Agosto. Vamos a improvisar bastante porque de momento solo tenemos alojamiento en LA (casa de una amiga), tengo que confirmar alojamiento en SF mediante la web www.airbnb.com y alojamiento en LV (The Cosmopolitan). El resto vamos a improvisar bastante, es parte de la gracia del viaje no? :P

Tengo un problema, no encuentro alojamiento en Page, está todo pillado. Alguien me puede dar una recomendación?

Por si a alguien le interesa, la ruta que voy a hacer es esta: http://xurl.es/lc6c0

1 respuesta
ZaGo

#34 Lo único que se me ocurre es que os alojéis en Flagstaff,es que Page es relativamente pequeño y los alojamientos vuelan.

Qué buena pinta ese viaje, cuantos recuerdos :D

1 mes después
-KiLLeR-

Bueno ya de vuelta a la rutina decir que este viaje es una pasada. Muy recomendable ir a la costa oeste de USA! Seguramente será el viaje de mi vida... tengo un monton de historias que nos han pasado. La gente alli es maravillosa y tienen unas cosas para ver que no parecen ni reales.

Sobre la pasta, mejor no os digo lo que me he gastado xD pero ha merecido la pena completamente. Hemos improvisado bastante y eso se paga, pero tiene sus cosas buenas también, como que fuimos a Monument Valley y no lo teniamos planeado :D.

Cualquier pregunta estoy a vuestra disposición!

1 1 respuesta
sulayr

Yo preguntas pocas la verdad, porque no me planteo aún hacer viajes asi xD.

Pero si que molaría que pusieras fotos, fotos y mas fotos xD.

sumara

#36 Yo arranco lunes para USA! Los Angeles - San Francisco - Las Vegas - Los Angeles! Haber cuanto me gasto... :palm:

Algo para recomendar?

1 respuesta
-KiLLeR-

#38 Te puedo recomendar varias cositas pero lo he leído tarde :palm: Supongo que ya estarás por allí. Si me pones la ruta que harás especificando un poco te intento recomendar sitios!

1 respuesta
EspY

#39 Habrás hecho miles de fotos como buen mediavidero no? a ver si un día que tengas tiempo las pones :P:P:P

Usuarios habituales