Viaje a París Febrero 2010 - Reportaje Finalizado

hDs92

Teniendo en cuenta que nosotros regalamos a EEUU la que tienen en NY, tiene sentido que tengamos aunque sea una replica de la original en casa XD

19 días después
DaGeRuK

Bueno chicos comentar que ya mañana a primera hora cojemos el vuelo para paris, cuando volvamos ya prepararemos el tour que hemos hecho ^^ salu2.

ZaGo

#32 Perfecto, buen viaje :D

jonax

yo voy del 17 al 23 y no tengo mirado NAADA por examenes y mi novia apenas puede mirar.. solot enemos vuelo y hotel.. este post es ORO!!!

muchisisisiisisisissiimas gracias #1 a ver si cuando vengas te vienes y nos comentas alguna cosa mas(tu vienes el dia antes de q yo me vaya xD) un saludo y gracias de nuevo :D

DaGeRuK

ACTUALIZADOO EN #1 !!

PD: ya iremos actualizando mas durante los siguientes dias de momento aqui os dejo el primero :)

Kirri

No se el problema, pero no puedo ver la mayoría de imágenes, se quedan a la mitad o no cargan.

Una lástima me encantan estos reportajes.

DaGeRuK

#36 ya sta solucionado

zago cabronazo te voy a dar XDD, deja de modificarme el post que le metiste espacio a las imagenes y por eso no se visualizaban bien ¬¬

ZaGo

#37 Realmente lo único que te he editado es la parte donde narras el pre viaje, es necesario tener algo de información fuera de los spoilers, para que el usuario al entrar por primera vez no vea únicamente unos links.

Ya que no te convence el tema de poner un post por reportaje y luego poner links directos en #1, aunque créeme que es lo más eficiente, porque en cuanto coloques muchas imágenes, va a tardar bastante en cargar y ya son varios usuarios los que me lo han comentado y con razón, pero bueno encima de que te curras el reportaje, no vamos a exigirte nada xD

A mi me sigue dando problemas el tema de las imágenes del reportaje, te aconsejo que las subas mejor a tinypic.

No tiene mala pinta el hotel por lo que veo, ahora a ver el reportaje versión DaGeRuK, después que Sheraph ha terminado el suyo :D

DaGeRuK

#38 si asi mejor que como me lo habias hecho al principio XDD las fotos yo las visualizo bien nose prueba ctrl+f5 a ver yo las veo enteritas y si falla alguna pues la subire a donde dices ya que han dado un poco de porculo xD

PD: Buenos pues dia 2 subido !! la verdad que he tenido una noche de cojones, me he tirado 4h con el puto reportaje por que despues de subir todas las fotos del 2º dia a imageshack la mayoria no se me visualizaban bien, y lo he mandado a tomar por culo y me he hecho una cuenta en pinypic y hay he subido todas las fotos del dia 1 y 2 menuda paliza XDDDD despues de subirlas algunas tampoco se visualizaban bien y las he tenido que resubir total, que se ve que si subes mas de 1 foto a la vez algun hosting de estos no acaban de subirse bien, bueno pues hay parece que ya se ve todo bien espero que os guste :)

ZaGo

Muy guapo el día en Disneyland, la verdad aunque sea un sitio diseñado para niños, gusta tanto a niños como a no tan niños xDDDD

Esperando a ver Disney Studios a ver que tal :D

Kirri

Me encantaría ir a Disneyland :(

NickNack

Disney Studios es MIL veces mejor.

No dejeis de subir al Rock And Roll with aerosmith!

8 días después
DaGeRuK

bueno chicos hay teneis el 3º dia subido, sorry por tardar tanto pero es que no tenemos tiempo o no apetece XDD el dia 4º es muy toston asi que haber cuando lo podemos hacer ya que es bastante largo :) salu2.

ZaGo

Interesante los Disney Studios, pues nada ahora a esperar al día 4 :D

Kirri

Me esperaba algo mas de estos estudio pero no pintan mal buen reportaje.

LaiSsy

Ya esta el 4ª Dia ^^

Josetxe

pufff q pena q no lo hicieses antes porque hice mi viaje hace 2 semanas y veo que me he perdido algunas cosillas :\

de todas formas gracias por el aporte mastondóntico, la gente no sabe hasta q punto puede ser un peñazo escribir todo y andar con los codigos de las fotos.

No obstante copy&paste para tu PC y ya tienes un recuerdo claro y nitido del viaje :)

ZaGo

Muy buen Reportaje DaGeRuK, gracias :D

A ver si más gente se va animando a realizar reportajes de este tipo, que cada vez tenemos más en el grupo.

Kirri

Muy guapo el reportaje.

DaGeRuK

me alegro que os guste :) ahora estoy con el video personal modificandolo y metiendole efectos y musica y tal para dejarlo molon, si veo que me manejo bien con el programa y tengo tiempo are algun tipo intro con las cosas que hemos visto alli, aun que el post no tenga mucha espectacion xD

Butanito

Mola el reportaje, eso si no veas lo que tarda en cargar #1 con tantas fotos :(

SpAK

muy currado si señor, es una pena que os pillara con tanto frio, pero aun asi, las fotos estan muy chulas :D

1 mes después
DaGeRuK

Bueno chicos tal y como dije, la intro que prometi, mas vale tarde que nunca XDDD aqui teneis

kun294

la tarjeta de París visite me la encontre en el suelo en medio de la plaza de Notre Damme jaja que gran uso la di:D

DaGeRuK

#54 enseriooo ???? vaya... es una pena que la que perdi fuera cuando estaba en disney XDDDDDD :D :D

4 meses después
Ux1o

Subo el thread, lo siento :>

Pero una duda, ¿al final por cuánto os salió el viaje? (más o menos)

Me he leido toda la guía. Muy currada.

Gracias!

DaGeRuK

gracias #56 me alegra que te guste, pues en total mas o menos, nos gastamos...

paris visite 6 dias creo q eran unos 65€
disneyland 2 dias unos 110€ + regalos 30 40€
vuelo+hotel 250€
dieta unos 70€
entrada a museos, torre eiffel y tal pues unos 30 € quizas
y bus para el aeropuerto creo que fueron 15€

mas o menos creo yo que nos salio todo por unos 550 ipico euros.

1
2 meses después
franzo

vaya reportaje, esta excelente! yo estoy mirando porque ire en breves a Paris tambien desde Alicante y me esta sirviendo muchisimo porque ando super perdido.
si voy teniendo alguna duda, la pondre aqui o te mando un mp
gracias por la guia!

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Ux1o
  • Kirri
  • ZaGo
  • LaiSsy
  • hDs92
  • y0p