Viaje Sevilla

seeyk

Estoy planeando un viaje a Sevilla y el tema se complica con la elección del coche, pues estamos barajando varias opciones a la hora de elegir el renting pero en unas te clavan mucho más que otras, en otras te piden que pilles cobertura a full para no dejar depósitos irrisorios y derivados.

La cuestión, alguien que haya viajado a Sevilla y haya reservado algún vehículo, si podría por favor recomendar alguna página en especial low cost o alguna movida, que el presupuesto aprieta y es todo por el coche.

Merci señores.

vaai

Hay que estar loco para venir en Julio a Sevilla

1 1 respuesta
PeandPe

¿Te vas a alojar en un pueblo o algo? Dependiendo de donde te alojes, y que quieras visitar, quizás ni te haga falta alquilar un coche... Sevilla es una ciudad medianamente grande, pero bastante bien comunicada en transporte público, y con un carril bici de la hostia.

1 respuesta
Kra

#2 Igual de loco que ir a Madrid, por ejemplo.

Si sabes las normas básicas, se puede venir, sin problema. Y si hace un julio como el del año pasado, más todavía.

1 respuesta
Yokimitsuro

#4 suerte si crees que en Madrid se esta igual que en Sevilla xD.

Tal y como te dicen más arriba casi no hace falta transporte publico, es mas suele ser una molestia por que no hay donde aparcar.. Mejor usa bus, bici o metro en lo posible. Un saludo desde Sevilla :)

1 respuesta
Kra

#5 Estos días casi está haciendo más calor por el norte que en Sevilla.

Depende el tiempo que te toque.

Pero bueno, solo decir que venir a Sevilla tampoco es una locura sabiendo lo que te puedes encontrar y como intentar mitigarlo.

1
seeyk

#3 Sería para moverme al sur y visitar pueblos, playas etc, Sevilla no la toco en verano que me desintegro xddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales