Viaje Tomorrrowland 2019

advek

Buenas noches,

Necesitamos a una persona para tomorrowland 2019, a falta de 4 días nos ha fallado un amigo y ahora somos 3 en vez de 4. Queremos coger el pack

Spectacular Easy Tent 4 pers.
Full Madness Pass
€4448 (€1112 per person)

Incluye tienda de campaña de 4 personas, , y en la zona EASY TENT. Volaremos desde Madrid el jueves, y volveremos el lunes.

Si necesitáis mas información os la doy sin problema por mp. Y si conocéis a alguien que este interesado por favor decírselo

Un saludo

n3On

Supongo que ireis con global no? Porque sino no tiene ningun sentido esos precios xDDD

2 respuestas
advek

#2 sí, vamos con el que sale el día 19 de enero

Troyer

Te recomiendo que lo pongas en el grupo de "Españoles a Tomorrowland 2019" del facebook, mucha gente hace los grupos ahí y estoy seguro que encontráis a alguien.

Nos vemos en el TML ;)

1 respuesta
yOwi

#2 apuntat xiki, apuntat

1
advek

#4 gracias por la info. a ver si hay suerte.

¿Tu has ido mas veces?, para nosotros 3 es la primera vez que vamos. Pero vamos con dos amigos que han ido 2 años.

La opción que estamos barajando si no encontramos a un cuarto es pillar los pack

€1228 (€1228 per person)

DreamVille Magnificent Greens Tent Package
Magnificent Greens 1 pers.
(Tent included)

DreamVille Magnificent Greens Tent Package
Magnificent Greens 2 pers.
(Tent included)

¿Estas son el camping general no? ¿Que tal por el general?

1 respuesta
Troyer

#6 Llevo ya 4 años seguidos hiendo y el único problema de esto es que una vez que vas quieres ir siempre xd

El camping es genial, tiene buenas duchas/WCs y todo lo que puedas necesitar, los del global tenéis una sección reservada porque soléis llegar los últimos, así tenéis espacio seguro, y sí, estáis en el Dreamville con todo el mundo del camping.

Con el global solo te tienes que preocupar de pillar el primer bus y ya luego te olvidas de todo, en serio, no tienes que preocuparte de nada, es seguir unas flechitas y las chicas del TML.

Yo los dos últimos años he ido de hotel pero porque puedo ir en coche y tengo un sitio muy cheto al lado del TML (10mins coche).

Usuarios habituales

  • Troyer
  • advek
  • yOwi
  • n3On