Vivir en Tenerife

melonz

#30 sin conocer Tenerife en concreto, y sin ánimo de ser capitán obvio, yo vine destinado a Las Palmas hace poco menos de un año y te doy un consejo: está todo inventado.

¿Qué quiero decir? Que intentes vivir en las zonas donde vivan la mayoría de tus compañeros de trabajo y escala. Es difícil que descubras algo mejor de lo que hace “la mayoría”.

Para un primer alquiler te aseguras los menores problemas en la ponderación precio/distancia/calidad.

1 respuesta
zodk

#31 Eso está claro, lo mismo que una vez allí será mucho más fácil buscar piso por si en el que estoy no me convence ya que podré visitarlos en persona y conoceré las zonas de 1ª mano, pero de momento tengo que llevarme en 1 mes a la familia para allí y buscar lo que mejor se adapte zona/calidad/precio.

1 respuesta
AeRoS

#32 https://www.idealista.com/inmueble/91143753/

https://www.idealista.com/inmueble/98131083/

B
#30zodk:

me voy a llevar a mi pareja a un sitio que no conoce y donde no tiene a nadie, pero yo sí que estaré muchos días de maniobras / continuadas / guardias etc. y no voy a estar en casa, por eso me gustaría que saliese a la calle y pudiese pasear por el paseo marítimo, la playa etc

Por estas razones, tu sitio es Puntalarga.

1
Izalith

Yo he vivido 13 años en Candelaria y como te han dicho es muy buena zona. Ignoro como están los alquileres ahora pero dudo que sean más altos que SC o La Laguna. Paseo marítimo largo, piscina municipal, centro comercial (un poco cutre pero con cine) y la avenida de los Menceyes con tiendas y bares.

Eso sí los días de viento es para flipar, recuerdo salir del instituto e ir caminando a casa y el viento zarandearte XD

1
Cryingmoon

Si no te molesta estar entre 40 y 50 minutos antes en tu trabajo, hasta te recomendaría el Puerto de la Cruz. Pero pocas opciones hay si lo que quieres es que tengas paseo marítimo al lado y tranquilidad. Hay casi siempre panza de burro, pero los días buenos de sol, pasar Tacoronte y verte a ese papá Teide mientras escuchas algo de chill out no tiene precio xD.

Salgo desde el norte para entrar a las 6 a trabajar, e incluso saliendo a las 5:45 hay coches, pero no colas. Sí que se suele formar algo por el que va a 60 y deja incorporar a alguien a la vía y se pasa al carril izquierdo, o cuando hay putasobras de la mediana y se forman atascos desde bien temprano.

De resto, las recomendaciones de los demás está bien.

#23 Esa cuesta de San Bernabé se sortea en 30 min? Cuando tenía en mi ruta Tejina/Tegueste/LL, me cagaba en todo cristo. Ni metiéndome por el pueblo los tontos para sortear coches tardaba 30 min.

2 respuestas
AeRoS

#36 Imagínate que por lo que sea tenga que entrar a las 8. La cagaste, porque tiene que salir a la misma hora de su casa, entre a las 8 entre a las 7 XD

#1 no te gusta el que te puse en #33?

2 respuestas
Cryingmoon

#37 Hay pros y contras, todo no se puede tener XD Ese día se ha de joder. Te lo digo porque como han quitado todos los putos aparcamientos de sc (todos los de enfrente del nivaria, todos los de debajo del ECI, y súmale los que el querido ayuntamiento ha puesto para patinetas?, ha hecho que la gente casi duerma en sus coches. Todos a las 6 a aparcar, aunque entren a las 8. Me los he visto 2h en el coche metidos con el móvil.

Aziwar

#36 sí, sin problemas.

mi novia entra a trabajar en la cuesta a las 8, y sale de Tegueste de 7:20 a 7:30.

zodk

#37 La primera no nos gusta mucho y la segunda es una estafa, ya me puse en contacto con el tío (tenía otro piso en la misma calle pero otro número, el piso de lujo para costar 700€) y se hacía pasar por una constructora fake y lo unico que hacía era pedirte un adelanto para dejarlo reservado.

Usuarios habituales