Voy a viajar a milan-roma merece la pena milan?

zico007

Y que ciudades cercanas recomendais? solo tenemos 5 dias.

ZaGo

#1 Aún no he estado por allí, aunque andaré por allí en breve, para mi gusto si aún no has estado en Roma, lo mejor es que dediques 4 días para Roma y el otro para Milán, no os saturéis demasiado, mejor ver las cosas bien, que abarcar demasiado.

1 respuesta
zico007

#2 Gracias!! quizas a lo mejor dia y medio a milan y 3 y medio a roma ,pero claro si salimos tambien sobaremos xD

1 respuesta
B

#1 milan me lo vi yo en menos de 9 horas como quien dice, la sforza la catedral, la galeria y un paseo bastante laargo por la ciudad.

1 respuesta
Masackre

#1 Yo estoy de erasmus en Turin (50 min en tren de milan) y la ciudad esta muy guapa.

ZaGo

#3 Mis recomendaciones son simplemente por documentación, ya que hasta dentro de unas semanas no iré a Roma, pero según he podido ver y tal como te dice #4 Milán es una ciudad que en un día le puedes dar un pateo bueno, mientras que Roma tiene lugares para aburrir. Pero bueno, a ver si más gente que haya estado por allí comenta :)

zico007

Perfect :).

Y las italianas jiji? aunque iré acompañado uuu

ToniCipriani

Soy milanés y te recomiendo y casi-exijo que pases por lo menos un día entero o dos en Milán!

1 respuesta
samper

#1 Yo estuve en enero de este año dos días de paso por allí...y no tiene mucho que ver... El duomo, las galerias de Victor Manuel II, el Castillo Sforzcesco en el Parco Sempione - para mi lo mejor de Milán, pasear por allí - y ya que hablo de ese parque, si sales por la salida norte, en piazza Simpione hay una pizzería pequeñita donde va mucha gente joven y hacen unas pizzas enormes y muy ricas.

1 respuesta
zico007

#8 #9 Cojo apuntes, cuando planifique el viaje si eso os pregunto algo más :)

jmdw12

Cinco dias en Roma contando el de salida y regreso es muy justo. Si quieres ver Milan tienes que tener en cuenta que Roma no la vas a ver entera o si la ves sera a toda maquina.

Yo personalmente veria Roma con calma. Tuve la experiencia de verla entera en 3 dias y mis pies me odiaron. Tambien hice un viaje de 7 dias a italia, 5 en roma, y fue perfecto.

ISAILOVIC

Milan te la ves en una mañana

3
11 días después
y1mb0

Como dicen por ahi, Milan te la ves facil en un dia. Yo otro dia fui a Bergamo a pasar el dia y estuvo bien :)

B

Milán lo poco que tiene tampoco es para echar cohetes...

Juglar

yo vivo en el Lago de Como a 50 minutos en tren de Milán! pásate por aquí que merece mucho la pena ;)

14 días después
Tintintopete

La catedral y la galería. En una mañana te lo has visto. A mi me decepcionó bastante.
Eso si, Roma te va a encantar.

1 respuesta
zico007

#16 Vale....gracias! y el tema de alquilar un coche e irse a venecia o a lo mejor florencia( en un día esta se ve)?

Los días pueden ser flexibles..

SayK

Milán no merece la pena, Roma mola un huevo, pero Milán en una mañana está finiquitada.

1 respuesta
zico007

#18 Mejor!!

Plun

Como opinion, personalmente, Milan me parecio mucho mas chic que roma, pero roma es superior simplemene, es una pasada de ciudad.

Ornithos

Sinceramente, en Milán ha aumentado de forma exponencial la población de palomas y otras aves urbanas en los últimos años. Se me hizo imposible andar por la calle.

8 años después
B

Refloto este hilo.

Este miércoles voy a Milan a pasar 4 días.

Sé que la ciudad no es un encanto pero escribo aquí para ver si alguien puede aconsejarme zonas o sitios para "terracear" o tomar algo en un buen ambiente.

Soy todo oídos para otras zonas interesantes.

<3

1 1 respuesta
3 meses después
Nmiekax

#22 te copio. Yo voy en 1 mes. Será dificil con la que ha caído pero intentamos reflotar el hilo.

THX

axeeeh

Fui hace un mes a Milán, y a pesar de que no llega al nivel de Roma, me parece una ciudad muy disfrutable. Más allá de lo típico (Duomo, Galería, Castillo, etc.), si tenéis posibilidad de entrar en los "palacetes" que hay distribuidos por la ciudad, os asombraréis con las joyas ocultas que hay por allí.

1 comentario moderado

Usuarios habituales