Vuelos baratos?

Anthaz

Hola, la próxima semana tengo que viajar a madrid desde barcelona y era por si me podéis recomendar paginas donde comprar vuelos con descuento. Me han dicho que compre en Vueling pero los veo algo caros, si conocierais alguna otra opción o códigos de descuento sería de gran ayuda.
Muchas gracias!

Troyer

skyscanner es tu amigo.

2 1 respuesta
Anthaz

#2 También me dijeron ese buscador pero no me acordaba, todos los vuelos que puedas comprar ahí son fiables? gracias!

1 respuesta
Troyer

#3 ahí no te van a estafar tranquilo

1 1 respuesta
Anthaz

#4 Muchas gracias :) y sabes si se pueden añadir descuentos o el precio del buscador es fijo?

2 respuestas
Resa

#5 El buscador te dira que aerolinea o combinacion de ellas es mas barato. Luego entras en la web de la aerolinea y compras el billete de normal, lo que hace el buscador es mirar todos las empresas que vuelan de Madrid a Barcelona en las fechas que le digas y te dirá cual o cuando es más barato.

1 1 respuesta
tute07011988

Date prisa que igual no te dejan salir de la ciudad en unos días.

1 respuesta
Anthaz

#7 Se tendrían que poner bastante peor las cosas.. y eso no seria de un día para otro..

1 respuesta
B

#1 Yo me he pillado dos vuelos ahora en septiembre tenerife y noviembre miami, y tirados de precio en skyscanner

1 respuesta
Troyer

#5 como dice el amigo #6 , puedes usar el buscador de skyscanner y luego comprarlo en la página oficial de la aerolínea, normalmente haciéndolo así te ahorras 1 a 5€ pero yo prefiero reservar todo en skyscanner porque me parece una herramienta cojonuda y se merecen ese pequeño margen.

tute07011988

#8 es una hipérbole, pero viendo los acontecimientos de estos últimos días, yo no descartaría nada para este finde :smile:

cournichon

#9 supongo que sabes que por el momento no se puede viajar a EEUU y que la cosa no pinta que vaya a mejor

2 respuestas
josepginer

#12 Pero piensa: debe molar eso de pillar Covid en Miami, no?

1 respuesta
B

#12 Dudo que estén en la mierda para Diciembre la verdad.

Tengo el vuelo 27 de noviembre y vuelta 7 de diciembre. Si no se puede pues que devuelvan la pasta. No problem.

#13 Y lo que no es el covid :D

killerbruf

#1 Vueling tiene promoción ahora mismo si te interesa: https://www.vueling.com/es/reserva-tu-vuelo/vuelos-en-promocion

1 respuesta
Anthaz

#15 Si lo leí, pero es para agosto jeje.

B

Skyplugged... Encuentra vuelos que las compañías aéreas no ofertan en ocasiones. Échale un ojo.

Sólo puedes llevar de mano creo

Anthaz

Hola de nuevo, tengo un problema.. estoy intentando comprar el vuelo y al poner todos los datos y pagar me sale esto.. con Travelgenio, pero al volver a buscarlo me salen con que hay vuelos disponibles a esa hora..
https://imgur.com/a/O100ltL

1 respuesta
killerbruf

#18 Reserva siempre directamente en la aerolínea y huye de terceros que hacen de intermediarios, te ahorraras muchos problemas.

1 respuesta
Anthaz

#19 Al final lo cogí desde la pagina web de Iberia, salia algo mas caro pero me inspiraba mas confianza, gracias.

kovilomi

mírate google flights; como comparador es de lo mejor y desde ahí ya ves qué sale más económico

Usuarios habituales